La Cholita Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
BRUTAL!! Nos lo recomendaron unos amigos y, ¡menudo acierto! Todo lo que comimos estaba para chuparse los dedos y, si te gustan los torreznos,.. ¡de los mejores que he probado en mi vida! Lástima que de los platos top, al ir casi al cerrar cocina, ya no había raciones, pero no hay problema, porque volveremos seguro!!! Estuvimos en la terraza, dónde nos tocó el sol hasta las 18h. El servicio espectacular, super amables y atentos, sobre todo, la atención final de Cristian, quién fue muy cercano y amigable. ¡Volveremos pronto!
Cada vez que puedo voy a la cholita, es sin duda de mis restaurantes favoritos de la zona. Mi plato favorito: Los mejillones con leche de coco y las berenjenas con queso de cabra. Sobre la atención nada que decir, siempre cercanos, muy atentos... Lo recomiendo 100%
Ya hemos ido un par de veces y pidas lo que pidas todo está delicioso y diferente a lo que se suele comer en sitios de tapeo. Aparte de la comida, el servicio es impecable siendo los dos camareros muy simpáticos y atentos en todo momento. Sin duda seguiremos repitiendo.
Primera vez que hemos ido y salimos muy contentos. Tanto la comida como el servicio están a la altura. En el barrio no hay nada parecido y además nos explicaron que varían sus platos cada poco tiempo
Lo recomiendo
Es-pec-ta-cu-lar ♥️
Mi marido es muy muy muy especial a la hora de comer y probar cosas nuevas… así que lo lleve sin explicarle de qué tipo de comida se trataba ni le enseñe la carta ( aunque la carta la suelen renovar parcialmente cada 3 meses!! ) y cuando llegamos se llevó el susto de la vida… jijiji pero… al ir probando… el trato del personal… la calidad del producto… Dios!! Se llevó un EXCELENTE de mi marido!! Jajaja
Con esto… lo digo todo.
Más que recomendable ????
Un gran descubrimiento. Con un buen ambiente tranquilo disponen de una carta estudiada y en la que uno quiere probar todo saliendo de los clásicos platos tradicionales. Servicio rápido y atento al detalle.
La comida está muy rica sobre todo el brioche de calamares y los torreznos.
Lo único que no recomiendo que coman dentro por que si os tocan con personas chillonas no vais a tener una cena agradable para hablar con quien vayas.
No os podéis ir sin probar su tarta de queso.
Primera vez que vamos y nos gustó muchísimo. Las tapas y platos que pedimos estaban deliciosos y es perfecta la relación calidad-precio. El servicio fue excelente y se está muy agusto en la terraza. Recalcar lo rica que estaba la ensalada de tomate, el pan bao de panceta y el brioche de calamares. Volveremos dentro de poco para comer las bravas ????????
Quick Facts About La Cholita
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places