Hero image

La Casona de Escalada

+34 657 02 37 92
C. Real, 3, 09145 Escalada, Burgos Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Es un rincón ideal. Está cerca de senderos, de paisajes y monumentos naturales. Sin duda repetiré para disfrutar de la Casona y su entorno con más calma. La atención que hemos recibido ha sido excepcional. Para el desayuno me tenían pan y magdalenas sin gluten, en alojamientos de poblaciones más grandes no lo tenían. La atención recibida excepcional. Nos dieron todo tipo de información de la zona, nos buscaron sitio para comer. Espero que su apuesta les salga perfecta. Miles de gracias.
La casa está perfectamente conservada y las habitaciones bien equipadas (tal y como se ven en las fotos).
El desayuno de 5 estrellas, y los caseros son gente maravillosa y atenta.
Un buen lugar si quieres desconectar, y con muchas cosas que ver en los alrededores.
Hemos estado 2 noches. Lugar con encanto, tranquilo y muy confortable. Es una casa muy bonita y bien decorada. Carlos y Elisa son muy agradables y con un trato muy abierto . Un sitio q recomiendo
Espectacular, muy buen gusto en la decoración y en la calidad del establecimiento, el trato excelente, un sitio recomendable 100% no como el resto de establecimientos de los alrededores. Los propietarios del establecimiento saben cuidar a los clientes, lo que más nos ha gustado es la tranquilidad del lugar y su ambiente hogareño, entrañable y confortable.
La familia que lo gestiona es estupenda, como en casa....muy simpáticos, amables y cercanos, sin tanta tontería como hay en los hoteles. El alojamiento es precioso y está muy bien conservado. No se pasa ni un ápice de frío en época de heladas. Lugar muy muy tranquilo y silencioso para descansar sin bullicio de nada ni nadie.
Excelente alojamiento regentado por Elisa y Carlos, quienes te tratan como si fueras de la familia.
Estancias con mucha limpieza. Totalmente recomendable.
Comida casera Excelente. Trato familiar y un entorno precioso dentro del Geoparque de Las Loras. Muy recomendable
Me tocó no estar en la mejor habitación. Pero el trato muy cercano, muy agradable, excelente, de Elisa y Carlos, pasaron ese aspecto a irrelevante. Gracias!!
Y quedaron amenazados, como suelo hacer cuando un sitio me enamora: volveré, (si ellos quieren)

Quick Facts About La Casona de Escalada