La Casa Vella Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Iba buscando un restaurante donde comer un buen arroz con costra y las opiniones me llevaron a La Casa Vella. No me ha defraudado. La comida rica, el ambiente agradable y el trato muy amable. Todo servido en tiempo, sin prisas ni parones. En conclusión, un lugar para tener en tu agenda e ir a comer un buen arrocito.
Fuimos a probar el arroz con costra y no nos defraudó. Local agradable y servicio rápido y atento. Lo recomiendo sin duda.
Menú del día muy completo y a muy buen precio. Entre los platos incluye el arroz con costra que es especialidad de la casa. Muy recomendable!
El ambiente en el salón no es ruidoso lo que hace que puedas relajarte mientras disfrutas de la comida.
Sin duda, volveré para probar otros platos.
Aprovechando la visita a Elche paramos a comer allí y fue una gran elección. Pedimos 3 entrantes, las croquetas totalmente caseras y exquisitas, la ensalada de la casa con el toque de alcachofa estaba buenísima y los mejillones al vapor, muy buenos.
De segundo optamos por un arroz a banda que estaba espectacular. Los postres, helado de turrón, tarta de queso y tarta de manzana fueron la culminación de una gran comida. El local impecable y el trato excelente. Para repetir sin dudar.
Fuimos a comer dos parejas y una niña, preguntamos si tenían carta, además del menú y nos dijeron que sí, presentándonos una carta en la que había varios platos tachados.
Elegimos de la carta un arroz a banda para dos y un arroz meloso con secreto ibérico, pero a pesar de que no se encontraban tachados nos comunicaron que no disponían de ninguno de los dos arroces.
La comida en general está buena, buen producto y buenos guisos, el arroz con costra un poco más normalito.
El servicio fue terrible, muchos nervios, desorganización y desesperación por parte de quien parecía la dueña o encargada, sirviendo los platos de manera muy desorganizada, habíamos acabado dos comensales unas carrilleras y todavía faltaban entrantes del resto, siendo estos entrantes platos fríos que solo requieren servirlos al momento.
El precio está muy correcto, buen producto y buen precio, pero por nuestra parte no repetiríamos.
Una atención excelente y una comida casera sabrosa y digna de ser conocida. Mención especial merece el arroz con costra, típico de Elche, y los postres. Repetiremos sin lugar a duda. Conviene llamar y reservar.
Agradable, comida excelente, y atención más que correcta y favorable.
Muy recomendable.
Muy buena relación calidad- precio.
Lugar bien decorado y limpio donde destaca el plato típico "arroz con costra". No puedo valorar si es de los mejores porque no he probado este plato en otros lugares, lo que no me convence mucho este tipo de arroz, se nota un poco pesado. Precio con entrantes y bebida menos de 20€, bien.
Quick Facts About La Casa Vella
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places