Hero image

La Casa del Ventero

+34 876 64 14 47
P.º de la Estación, 24, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Buen restaurante, para comer un domingo un menú de 18€. Excelente atención y servicio rápido. La comida aceptable, el vino muy bueno, un Otto Bestué, D.O.Somontano. La paletilla para nuestro gusto, quizá llevaba demasiada grasa, pero bueno, en definitiva es una buena opción para comer en Villanueva de Gállego. Gracias!
Lugar curioso y acogedor con un menú riquísimo y abundante y una atención fantástica y cercana. Volveremos en nuestros viajes al Pirineo
El mejor restaurante de Villanueva de Gállego, un clásico para los que somos asiduos de la zona. La comida está buenísima y con muy buena relación calidad-precio. A destacar especialmente lo buena que está la paletilla y lo simpáticos que son los camareros!
Buen trato y buen sitio para almorzar.
La decoración también anima a hacer una visita.
El mejor restaurante de Zaragoza calidad precio. Un trato super familiar y los platos muy ricos. Soy de Barcelona y estuve viviendo 2 meses en Zaragoza, fui a comer casi a diario allí y siempre salí muy satisfecho.
Aún un poco difícil de encontrar si no lo buscas a propósito, es un lugar con el encanto de "venta" antigua. Aunque en la entrada da un impresión ...escasa, una vez en el comedor te sorprende el a!viente rústico y acogedor.
El menú, corto en variedad, pero suficiente y bien organizado. Tal vez es
mejor así, pues está claro y sin confusiones por abrumadores listas absurdas.
Loe platos degustados son sabrosos y bien presentados. Tal vez un pan más.... rústico sería deseable.
El camarero un chico muy amable y agradable. Siempre atento a tus necesidades y requerimientos.
Lo recomiendo.
Local amplio con aspecto algo anticuado, con las mesas muy separadas, comida estupenda y servicio agradable y atento.
La cocina casera, platos bien resueltos por un cocinero con gusto y experiencia, a un precio más que razonable.
Menú diario con raciones abundantes, incluyendo dos platos, postre y bebida.
Un sitio para tener en cuenta.
Uno de los mejores sitios que he visitado últimamente.Relacion calidad precio un 10, atención y servicio personalizados muy amables rápidos en servir la comida y la terraza en el paseo de Villanueva muy bien.
Sin lugar a dudas volveremos muyyy recomendable, todo fácil y genial

Quick Facts About La Casa del Ventero