Hero image

LA CASA DE DAMASCO- Polígono

+34 925 62 62 79
P.º Federico García Lorca, 45007 Toledo Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comida muy buena. generosa, fresca y para todos , tienen buen precio y con menú fácilmente vegetariano o vegano.
Atendido muy bien con simpatía y rapidez. El ambiente es bueno por sus mesas de cuatro con espacio suficiente y servido en interior y en calle. Recomiendo de su carta los menús pequeños pero generosos. Muy buena experiencia. ????
Restaurante sirio. Mi primera vez. Buena experiencia. Me gustó la comida. Precio muy aceptable. No reservan mesa. Supongo que es habitual, pero no tienen bebidas alcohólicas, incluida la cerveza.
Fuimos recomendados por varias personas y algún vídeo que había visto y la verdad es que fue un gran acierto!!! Sin ninguna duda uno de los mejores (si no el mejor kebab o “shawarma”) que me he comido la verdad, salsas brutales, carne muy buena y el pan súper crujiente ???????????????? repetiremos seguro y es muy recomendable y se envía a domicilio así que muchas ventajas.
Hemos venido después de oir que era el mejor sitio de Toledo para comer Kebab y la verdad que no nos ha parecido que sea para tanto..esta bueno pero tampoco es una locura..los hemos probado mejores..pero hemos de decir que el sitio se ve súper limpio, buen trato y buen servicio.No nos ha gustado tanto como para repetir ( ya que la carne estaba buena pero seca y la salsa blanca de toda la vida que es de yogurt aquí es alioli, la tortita del kebab sí que se nota que es casera y está buenísima)
Un buen sitio para comer un buen shawarma, el trato es muy agradable, tardan poco en preparartelo ya sea para llevar o para comer allí y el sitio la verdad que está muy limpio, además de los baños. Sin duda repetiremos
Me encanta su Shawarma. Hacen la carne allí y se nota la calidad. El personal muy simpático
El mejor rollo shawarma de Toledo y diría que de toda España.
Después de probar en muchos lugares de España no he probado uno igual de bueno.
Limpieza sepulcral del lugar, el rollo de carnes casero por eso la comida destaca sobre los demás de la zona.
Restaurante Sirio recomendado.
La comida deliciosa, se distingue de cualquier kebaberia que haya probado. La shawarma deliciosa, quizá desentona un poco la carne picada con las tiras de pollo pero una combinación deliciosa, la salsas se notan de calidad, la masa del pan pita están echas a mano y se notan, las lechugas y tomates frescos. El humus delicioso, lo único que se me hizo un poco seco fue el falafel, pero por el resto todo exquisito. Muy buen ambiente.

Quick Facts About LA CASA DE DAMASCO- Polígono



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location