Hero image

La Braseria de la Abuela Charo

+34 620 52 79 50
Camino del Hato, de la Carne, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comida buenísima, de calidad y abundante! Precios económicos , el sitio enorme , cómodo y apartado y el trato impecable. Así resumiría mi estancia en la braseria pero sinceramente me quedo corta , los dueños son un encanto, están súper atentos y trabajadores como ellos solos... todo el personal muy profesional. Nosotros probamos varias cosas... Carne, pescado, arroz y debo decir que todo estaba espectacular!!! Enhorabuena chicos por el trabajo que hacéis cada día !!!
Toda la comida es impecable, todo buenísimo ( carne a la brasa, carrillada en salsa, el rabo de toro, los chocos fritos fantásticos, etc ), el cocinero/cocinera es un artista. El servicio excelente, atentos, simpáticos y muy amables y encima está a muy buen precio.
Hemos comido allí varias veces y sin duda seguiremos llendo.
La comida esta muy bueno con muy poca presentación. La ensaladilla rusa estaba buena, cara si lo comparas con el resto de plato de la amplia carta digital que tienen, pero me encontré en ella una hebra de estropajo. Habia dos camareros, uno en barra y otro en sala. Aparcamiento, pues donde pilléis uno libre en los alrededores del restaurante.
Maravilloso restaurante con una impresionante brasa para comer rico ibérico, ternera, cordero..de todo!!
Siempre acertamos!!
Todo de muy buena calidad!
Una buena opción para tomar carne a la brasa a un precio asequible. Estuvimos el día de navidad y apesar de que los camareros andaban bastante despistados disfrutamos mucho tanto de los entrantes como de la carne. La relación calidad precio es muy buena. Mi recomendación es pedir la parrillada ibérica.
Nefasto. Se salvó alguna camarera simpática en un almuerzo para el cual llegamos a las 14h y comenzamos a comer a las 16h.
Sin pan y al llegar la comida, estaba fría. La carne vino helada y con apariencia de haber salido de la parrilla hace dos días…
Percibo que no es un mal día por parte de este negocio, ya que he venido varias veces y éste ha sido denominador común en todas las ocasiones.
Sitio en el que puedes comer hasta que se te salga por las orejas por un precio muy razonable. La tabla de embutidos es abundante y tiene calidad aceptable, por 11€ está muy bien. La parrillada de carne para dos es bastante grande y es barata, vale 12,50€ y la carne estaba muy tierna. Lo único malo del sitio es que a veces falta personal para tantos clientes.
Buena calidad aunque poca cantidad respecto al precio, servicio amable y rápido, aunque precisa mejorar en la dimension de los platos, podría acabar con la clientela fiel. Por lo demás está bien.

Quick Facts About La Braseria de la Abuela Charo



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location