Hero image

La Bourmet

+34 922 22 21 53
Av. Manuel Hermoso Rojas, Nº8, Centro Comercial Meridiano, 38005 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Si vas a comer allí, recomiendo probar la americana, la campera, o la que tiene boletus con pesto. Antiguamente me encantaba , e iba a comer casi todas las semanas. Diría que cuidaban más al cliente. Hoy por hoy, me sigue gustando su propuesta, la sencillez de su carta, que facilita las elecciones, y poco más... El producto sigue siendo bueno, pero la calidad de la carne desmejoró bastante. Casi siempre encuentro tendones o pequeños trozos duros al masticar, y ese detalle le quita el encanto a toda la experiencia. Pero sobre todo, lo que más echo en falta, es el entusiasmo del personal, que la mayoría de las veces te atiende con desdén y da la sensación de que están super desmotivados. Ánimo.
Nos atendieron muy bien , no tardaron demasiado en el servicio. Muy buena calidad , carne muy sabrosa y nada seca. La batata muy rica
Está buena la hamburguesa pero no tiene nada diferente , algo pequeña diría incluso , si vas a pagar 15€ por una hamburguesa al pienso que debería ofrecer más , igualmente estás en un centro comercial y tampoco se espera nada mejor , enfocado a público joven que busca algo nuevo diferente a un McDonald’s
Las hamburguesas son algo espectacular... la carne es increíble y las salsas para las papas o batatas es de locos. Un poco caro, pero merece la pena cada euro pagado!
Una pena ????He comido siempre muy bien y por eso ayer sábado elegimos ir. No tuvimos problema en coger mesa porq habían algunas libres. Sólo una camarera cogiendo comanda, Termino con una mesa grande y cual fue mi sorpresa que se dirigió a otra q se habían sentado después que nosotros, levanté la mano para que la camarera viera que estábamos esperando, mira y se va hacia otra mesa que se había sentado después que nosotros y cerca nuestro. Le digo perdona!! Has ido a tres mesas que han venido después que nosotros !!me mirá no m dice nada, sigue caminando hacia esa mesa.
Entonces viene a nuestra mesa la otra camarera de pelo negro que estaba dentro de la barra y le preguntó no se puede levantar la mano para llamarles?? Es q tú compañera ha ido a tres mesas que han venido después que nosotros? Y m dice bueno va a comer o no??? ???? Flipé por su educación, no dejándome hablar y le digo disculpa podré hablar no?? Y volvió a preguntar de la misma manera. No m levanté y m fui porqué mi hijo quería comer y teníamos entradas para al cine . Pero si no voy con él me hubiera ido.
Nos cogió la comanda y de malas formas.
La verdad me dejó mal sabor su forma de tratar al cliente y sobre todo porq fui totalmente educada. Y se lo q es trabajar de camarera porq me he criado en la cafetería de mis padres.
Nunca he tenido problema de trato cuando hemos ido a comer , es más los chicos que antes estaban y m han atendido te preguntan cuándo recogen si ha estado bien todo.
Espero que sea algo puntual pero por la forma que se dirigió a mi me da que no.
Una pena.
Mala experiencia. Cuando estaban en la laguna en el primer local la cosa era diferente, tan diferente que 6 años después vengo de vacaciones y decido repetir. No me puedo quejar de que tarden en atender por que si hay mucha gente y dos camareros es totalmente comprensible y no hay queja alguna de eso pero si de que la camarera no se daba “vidilla”. Preguntaron qué salsa queríamos, que pan, y que hamburguesas. Eso si muy amables una cosa no quita a la otra. Pero lo que no preguntaron es el punto de la carne. Las hamburguesas pasadas y por la rapidez en que las sirvieron ya estarían marcadas a la plancha. El pan de bríoche no es de brioche. Y de precio algo caro con respecto a sus competidores en el centro comercial casi 70€ por 5 hamburguesas y la bebida. Volveré por que creo que un mal día lo tiene cualquiera y si vuelven a dar la calidad de la primera vez no dudaré en cambiar mi reseña y poner 5 estrellas.
Todo de p..a madre. Si no fuese por las cenizas del incendio del norte qué te caían encima, pero es no es problema de La Bourmet ;), ellos lo tienen todo bajo control. La hamburguesa especial asiática, la recomiendo!! Aún que si uno pregunta, te dan recomendaciones al detalle (Y). Ah, y las papas también se salen, más caseras no pueden estar.
Carta pequeña pero muy bien elaborada. Las hamburguesas de primer nivel y con detalles que las hacen más especiales.
La atención fue estupenda, y los precios muy competitivos.

Quick Facts About La Bourmet



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:30 PM
Thursday 02:00 AM - 10:30 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 01:30 AM - 10:30 PM

How to go there

Location