Hero image

La bodeguita

+34 639 10 76 57
Av. de Islantilla, 265, 21430 Isla Cristina, Huelva Spain
Open Today: 01:30 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Reservamos para comer por recomendación de un conocido pero no imaginábamos lo acertado de la elección. Nos sentaron en una mesa larga en la terraza y, aunque se llenó en poco tiempo, nos atendieron rápido y eficazmente con amabilidad (y eso que íbamos con 4 niños que siempre es un reto para los/las camareros/as). La comida buenísima y el precio súper razonable acorde con el sitio y el servicio. Me alegro de haber comido allí, volveré sin duda.
Hemos comido dos veces en este restaurantes por las reseñas sobre su calidad-precio. El primer día muy bien, todo rico: chocos tiernos, chipirones plancha muy sabrosos, etc pero el segundo día pedimos de entrante "croquetas ibéricas", cuando nos traen el plato y las probamos...croquetas de jamón del Mercadona...qué decepción...nos hemos sentido estafados (10euros)...
Cenamos con unos amigos y salimos encantados.Tanto por el trato del personal como por la exquisitez de los platos.Además el precio muy bueno para la gran calidad de sus platos.
Situado en primera línea de playa, en la zona de urbasur. Carta muy amplia y variada y con un buen menú del día por 10€. El servicio es rápido y agradable, cuando está lleno hay que esperar un poco, muchas mesas para pocos camareros. Tienen salón interior y una terraza muy agradable.
Buena relación calidad precio.
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido, el personal estupendo, el sitio precioso y la comida espectacular
Sin duda para repetir.
Antiguo Porto Bello pero refinado y con variedad excepcional de platos. Lastima que no haya platos más pequeños para haber podido probar más cosas. Prueba las tortillitas.
Restaurante portugués. Lo mejor el pescado . Excelente la dorada o la lubina . En la misma línea las sardinas .Buena variedad de carta ( coquinas, almejas, choco, pollo , ensaladas … y variedad en carne o pollo ). Personal atento y agradable. Dispone de una terraza donde poder comer con una tranquilidad absoluta. En resumen muy recomendable
Amable servicio, local y terraza agradable y buena cocina en general a precio razonable.
Nos decepcionaron mucho las croquetas ibéricas por 10 euros, que son las precocinadas de Mercadona, que ya tanto conocemos.

Quick Facts About La bodeguita



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 04:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 04:30 PM
Thursday 01:30 AM - 04:30 PM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location