Hero image

La Avellanera

+34 654 47 27 47
C. Campoamor, 28, 33001 Oviedo, Asturias Spain
Open Today: 08:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Prepared foods
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Todas las mesas están sucias, nadie las limpia. Me trajeron pan quemado (la comida quemada causa cáncer), los platos estaban sucios y el lápiz labial de alguien quedó en mi taza. No recomiendo este lugar a nadie. Sinceramente, no entiendo de dónde hay tantas buenas críticas. Espero que mi reseña sea un impulso para mejorar el servicio
Reservamos para comer el tercer sábado del mes el menú de harry Potter. La camarera y la cocinera muy atentas. Todo muy rico. Quedamos todos muy contentos. Volveremos.
Pongo 4 estrellas debido a que el local tiene ambientillo, la carta tenía cierta variedad y buena pinta, así como el trato de la chica que nos atendió, que fue exquisito y nos recomendó alguna cosa.
El batido de plátano tenía muy poco sabor a plátano y, además, carecía de dulzor. La textura/viscosidad era más cercana a la del agua que a la de los batidos que he probado en otros sitios, quizás similar a un néctar de melocotón.
No se si es que se añadió agua, poco plátano, que este estaba verde o que no llevaba azúcar. No volvería a pedirlo.
Es un sitio guapo y con buenos desayunos aunque quizás un poco caro y la cookie no es de las mejores que he probado
Fuimos a primera hora y el suelo tenía bastantes migas sin barrer.
El aspecto del local era un poco descuidado, sin papel de manos en el baño y el bote de jabón vacío.
Servicio lento, aunque las tostadas estaban buenas.
La vitrina a primera hora casi vacía, con restos del día anterior.
Camareras hablando en alto entre ellas como si estuvieran en casa y de manera un poco 'ordinaria'.
No me sacaron el ticket de lo que pedimos.
Por cosas así el local pierde bastante.
Me encanta. Tienen unos cafés calientes especiales muy ricos. La decoración es una pasada. Buen servicio.
Lugar perfecto para ir a desayunar, merendar, o simplemente a tomarte algo.
Me ha gustado mucho tanto su decoración, su acogedora terraza, la amplia carta de bebidas y productos caseros que ofrecen.
Me pedí un café pantera rosa, hecho con leche y remolacha que además de ser una bebida original que nunca había probado, está riquísimo.
Las chicas son fantásticas, super agradables, te ayudan y asesoran de una manera muy cercana, volveré sin duda.
Un lugar super agradable, el establecimiento te transmite calma, ideal para ir a desayunar o merendar, los niños son bienvenidos y en la terraza cubierta admiten mascotas.
Tienen amplia carta infantil y sin gluten con mucha variedad.
Las empleadas son super agradables y te atienden explicando todo muy bien, todo es casero y es un lujo
¡Volveremos!

Quick Facts About La Avellanera



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 10:00 PM
Thursday 08:30 AM - 10:00 PM
Friday 08:30 AM - 10:00 PM
Saturday 10:30 AM - 11:55 PM
Sunday Closed

How to go there

Location