La arroceria Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
En general bastante bien, con apreciaciones. Mollejas muy ricas, arroz con botillo bastante bueno, arriz con bogavante normalito para mi gusto. Postres correctos. Buena atencion y precio alto (37 euros persona). Me llamó la atencion que lis arroces sonnpara dos personas como mínimo, peri no surven mas de dis paellas por mesa, es decir que si vais 10 personas hay que ponersende acuerdo para pedir 2 arroces diferentes como maximo. Eso no me gustó.
Sinceramente, iba con las expectativas muy altas pero no me ha convencido, a las dos personas que me acompañaban tampoco les ha gustado como para repetir...la paella valenciana no sabía a nada, los trozos de pollo eran demasiado grandes (como para pollo guisado) aunque el punto del arroz estaba perfecto. La ternera guisada estaba buena y los chipirones encebollados también pero sin ser nada del otro mundo. Las camareras majas aunque el servicio muy lento para la poca gente que había comiendo...no volveremos porque en conjunto no nos ha gustado.
El arroz regular, el negro era aceptable de sabor pero escaso de cantidad e ingredientes, el de rape absolutamente prescindible, muy decepcionante en cuanto a sabor. La parrillada de verduras, sosa y triste y los calamares encebollados buenos pero sin más. Se probó y no creo que repita. La atención buena por parte de las camareras pero muy lenta (supongo que por el tema del arroz para que no se pase). Un poco así, así.
De los mejores sitios de arroces y risottos de la zona, el de bogavante las veces que lo he comido de 10.
De los entrantes, a destacar las patatas bravas y los chipirones encebollados.
Servicio atento y amable.
No pongo las 5 estrellas por el precio, un poco excesivo a mi parecer.
Increíble, no puedo decir otra cosa, Chicote fliparia con la bechamel de las croquetas, tanto las de chipirón como las de jamón.....en dos palabras IN-CREIBLE.
En cuanto a los arroces......pedimos arroz negro, risoto de setas y cecina, y arroz caldoso con langostinos y cigalas.
Personalmente, a mi el arroz negro...bueno, toda comida que lleva tinta de calamar, me da mucho reparo, no está malo, de 7 comensales solo uno (yo), fui incapaz de comerlo, (por mi problema con la tinta), el resto encantados.
Personalmente, he de decir que lo que más me gustó fue el risoto de setas y cecina ¡¡¡manjar de dioses!!!.
Bueno, y mi mayor sorpresa ¡¡¡¡la tarta de queso casera!!!!, que si me dicen que la han traido directa de La Viña, me lo creo....Manjar de dioses, en serio, no lo dudes, ¡¡PIDELA!!!
En cuanto al local, acogedor....salvo cuando queda la puerta abierta.....pelin de fresquillo.
Eso sí, si tengo que dar una nota....un 10000 sobre 100, al trato de la camarera. No se como te llamas, pero rubia ¡¡¡eres un encanto!!!, que sepas que emocionaste a mi madre con las palabras tan bonitas que dedicaste a mi hermana.
En fin, que 100% recomendable, como ir a la Meca, mínimo una vez en la vida hay que probarlo!!!!!!(si puden ser más, mejor)
Vamos todos los domingos, somos fans de esta arrocería, tiene una variedad de arroces que cada cual esta más rico, también tienen otras cosas, además de postres que están también de muerte.
El ambiente es perfecto, los comensales tienen espacio, entre unos y otros.
El servicio es ideal, sobre todo Ana, la camarera de sala, es un amor de mujer.
Recomiendo este restaurante 100%
Estupendo restaurante especializado en arroces. También tienen un menú del día muy bien de precio y variado. Atención buena y local amplio.
El mejor arroz meloso que he comido en mi vida . Y la atención la mejor que se puede recibir . Y los postres caseros están …… mmmmmmm
Quick Facts About La arroceria
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 05:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 05:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 05:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:30 PM |
How to go there
Location
Places