Hero image

L'Assut d'Antella

+34 962 59 50 02
46266 Antella, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un lugar encantador rodeado de naturaleza con un paisaje formidable. Siempre que puedo regreso a pasar el día, en cualquier época del año es bellísimo. Lo recomiendo 100 x 100
Súper bonito para pasar un rato paseando. Hay mucha fauna y la zona es preciosa.
Una lástima lo que ensucia la gente, ha propiciado que se cierre parte.
Aún así sitio para visitar y pasar un día genial en el río.
Lugar singular y agradable para pasar el día. Hay una zona de baño donde se puede disfrutar del agua muy fría. También muy recomendable ir a tomar algo mientras se pone el sol. Si hay que mencionar algún punto negativo, los mosquitos que hay, puesto que estás al lado de un río, por lo demás un 10.
Me encanta, es la primera vez que voy a en invierno y me encanto, es un sitio agradable para dar un paseo y despejarce. En verano no tuve una experiencia tan buena ya que estaba cerrada la zona donde se puede poner las personas a la sombra y no dejaban poner los paraguas en la zona de piedra, con niños eso es inhumano sinceramente.
Es un lugar precioso para ir a pasear y ver el atardecer
Bonito paraje reconstruido tras la rotura de la presa de Tous. El agua fluye a tu alrededor y se encuentra conducida y controlada. Se ven patos, truchas y piragüistas. Hay un par de bares para avituallamiento y se puede hacer un recorrido a pie hasta Sumacárcer de 5 km siguiendo el rio. Recomendable.
Buen lugar, ayuda bastante para esta época de frío.
No hay lugares con sombra natural así que a llevar algo.
Lo único... por favor....quien lea esto.
Si va a fumar.... cigarro, maria o lo que usted desee... ¿por que no lo hace un poco más lejos de donde estamos las familias? Por que el olor llega a todos, estoy de acuerdo con su derecho de fumar, pero queremos disfrutar de aire limpio, la idea es que todos disfrutemos.

Quick Facts About L'Assut d'Antella