Hero image

L' Antic Paller de Can Serra

+34 931 72 83 99
Av. Lluís Companys, 26, 08150 Parets del Vallès, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen sitio para echar vermutillo, las tapas no estaban mal del todo.
El lugar es inmejorable... Buenas vistas, buena terraza y ambiente tranquilo.
Repetiré.
Mala atención y mala calidad. Pedimos un par de bocatas y unas bravas. Nos tubieron esperando una hora (pleno invierno)sin traer la comida. Cuando les fuimos a preguntar, nos contestaron con malas formas, diciendonos "que habian mesas mas importantes que la nuestra". La terraza estaba vacía, solo una mesas (10 personas) y nosotras. Al final decidimos irnos, fue la mejor decisión. Lo único que vale la pena es el lugar, una antigua masia, la comida y el trato muy malo, nada recomendable, mucho menos si teneis hambre y quereid comer!
Antigua masia habilitada como bar restaurante. Ideal para tomar algo o tapear. Espacio exterior muy amplio. Lugar en medio de la población en el que es facil desconectar y sentirte como en el campo, al aire libre, rodeado de animales y naturaleza. Tienen animales tipo granja sueltos y se dejan tocar por adultos y niños. También hay una zona de juguetes (en el exterior) y un pequeño parque para los niños. Lavabos amplios, luminosos y limpios.
Es un sitio excelente para pasar el tiempo con la familia, niños, mascotas y además estará rodeado siempre de campo y los animales de la granja. El servicio es muy agradable y te hacen sentir como en casa. Para cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones pueden reservar y se les habilitará una zona alrededor de la masía para disfrutar de su día.
Lugar donde tomar aperitivos con bonitas vistas al Parc Natural de Gallecs, espacio para los "peques" que podrán interactuar con animales de granja.Tapas y raciones sin grandes pretenciones pero innovando y mejorando poco a poco con gran intención de satisfacer al cliente.
Un sitio genial para ir con peques y que estén entretenidos con los animales de granja y los juguetes,los camarer@s súper amables y precio muy bien.Lo recomiendo.
Trato amable y buena comida.
Excelente relación calidad/precio.
El sitio es muy agradable y tranquilo.
Un bar al aire libre con buen ambiente y donde puedes pasar un agradable rato cien tu pareja, amigos, hijos o mascota
El trato muy bueno y los bocadillos y tapas muy buenos
Nos gusta ir a menudo cuando hace buen tiempo para disfrutar tomando algo al aire libre y sentirte como si estuvieras en mitad de la montaña, aunque realmente estàs en el mismo parets del vallès

Quick Facts About L' Antic Paller de Can Serra