Hero image

König Vic

+34 938 08 52 75
Carrer Camí de la Tolosa, 16, 08500 Vic, Barcelona Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Es buen sitio para comer o cenar de manera informal, mucha variedad de platos,ensaladas, bocadillos y hamburguesas, son rápidos en el servicio en general muy agradable para comer
Local grande con terraza. Bien cuidado. Si buscas un sitio para comer rápido y con productos de buena calidad este es tu sitio por eso esta marca tiene tanto éxito y rechaza las franquícias. Todos los locales son própios.
Servicio super atento y eficiente (todo son chavalit@s) y todos concentrados.
Tienen una carta sin gluten y la espiga tachada, podrían estar acreditados por la asociación pero saben lo que hace. Todos los platos están identificados y se puede compartir mesa sin peligro a equivocarse con el gluten.
No sabía que habían más restaurantes, repetiremos.
Local muy bien moderno, bien acondicionado, todo de madera, ambiente muy agradable, servicio rapido, camareros muy amables, etc. Recomiendo los langostinos rebozados, las croquetas de jamon iberico, las carxofas rebozadas, y la gran variedad de hamburguesas para escoger. Se puede hacer pedido online para llevar, pones a que hora iras a recogerlo y te lo tienen listo cuando llegas.
Una hora esperando y con mesas vacías dentro y fuera del local, solo te piden nombre y número de personas.
En ningún otro König encontrarás mesas vacías y mucha cola. No se entiende que este König funcione diferente.
Un buen restaurante a buen precio, después de 20 minutos de cola nos encontramos con un ambiente familiar y joven, el trato de l@s camarer@s excelente y la comida muy buena y sabrosa. Puedes encontrar tapas, ensaladas, platos combinados, bocadillos, pasta y la especialidad que son las hamburguesas, aunque echo de menos que la hamburguesa especial König no sea tan especial, aunque en teoría tiene 200gr de carne no parece tanto y me esperaba la típica hamburguesa gigante, de esas que no sabes por dónde agarrar y cargada con muchos ingredientes, pero no fue así. Eso sí muy sabrosa, para mi gusto la carne en general de los 3 platos poco hecha (pero es opinión subjetiva) y las patatas bravas no eran muy bravas, ni pican ni te hacen sudar, aptas para los niños. Por lo demás muy satisfechos, puedes elegir comer dentro o en la terraza, seguro que volveremos.
No habíamos estado nunca y unos amigos nos llevaron al ser en el polígono es una nave muy grande con mucho comedor interior y exterior, siempre esta lleno de gente, el servicio es bastante rápido y la comida buena, el trato es agradable y correcto, seguro que volveremos otro día a probar otras cosas.
He ido varias veces a este konig. Normalmente se debe hacer cola, por lo que tienes que esperar unos minutos, pero hoy al hacer más frío en la terraza había un espacio libre y nos sentamos al llegar. Toda la comida estaba muy buena, sobretodo creo que la calidad-precio es más que correcta. Todo lo que hemos comido y se ve en la foto nos ha costado 35€.

Quick Facts About König Vic



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location