KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Hemos estado cenando con una amiga. El Local en si es pequeño y ruidoso. No hah mucho cuidado por lo que es la preparacion de las Mesas, por ejemplo, los palillos no están cubiertos por ningún papel ni envoltorio. Lo que me parece un poco descuidado.
Por otro lado la comida estaba muy buena. He tenido la sensación que no había las típicas combinaciones de Sushi de todo los restaurantes, sino que era más innovador. Esto ha resultado ser bueno, aunque al principio no sabía bien que elegir. Los makis estaban todos buenísimos. Los Yakisoba que es lo más normal que hemos pedido estaban más sosos (he probado mejores).
En general la experiencia ha sido muy buena.
No soy muy fan de la comida japonesa, pero estaba todo muy bueno.
Tampoco soy fan del pescado crudo, y al pedir el menú degustación, tuvieron el detalle de traer la mayoría cocinado y no crudo, para que pudiera comer más a gusto.
El local bonito y acogedor, pero las mesas de dentro están demasiado juntas. Si quitaran alguna, podría haber más espacio perfectamente.
El mejor sushi de Sant Cugat. Cocina japonesa de verdad, han hecho cambios sutiles en la carta pero con gran acierto, seguiremos viniendo y por supuesto, casi todo lo adaptan a sin gluten.
Ayer fuimos a kitsune y sin duda repetiremos!
Nos encantó todo lo que probamos,los camareros súper simpáticos.
Muy recomendable, sobre todo por que sé nota la calidad del producto con el que elaboran los platos. Son muy amables y el servicio es bueno. Además cuentan con una buena terraza .
Una muy buena experiencia, la comida y el servicio espectaculares. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de las camareras y cenamos de lujo. Todo muy bueno! Un poco de ruido para mí gusto, pero normal, estaba lleno. Repetiremos.
Es un buen lugar para degustar la comida japonesa. Tanto la comida como el servicio es notable. Imprescindible pedir udon de marisco y el clásico Hitto-Taru. Para poner un pero, el diseño de la carta, a nuestro parecer, es un poco confuso…
Está bueno, pero las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen. He comido sushi en otros restaurantes que no tienen nada que envidiarle y sale mejor de precio.
Las mesas son tirando a apretadas, tanto en espacio con las demás mesas como el tamaño de la mesa en sí.
En cuanto a recomendaciones, a mi modo de ver el gunkan no merece la pena, y lo que más me gustó fue el uramaki Kyuba, es de plátano frito y está muy bueno.
Quick Facts About KITSUNE - Restaurant japonès a Sant Cugat
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places