Kiosko La Jijonenca Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Llego con mi hija ( alérgica a los frutos secos) que iba super contenta porque iba a poder comer su helado de chocolate que aquí " supuestamente" siempre puede tomar gracias a la carta de alérgenos que lo específica muy bien......mi sorpresa es que el chocolate estaba todo manchado por arriba de otros sabores , se lo comunico a la chica y me dice q efectivamente no me puede asegurar q contaminación cruzada......mi pregunta es....Para que tienen entonces carta de alérgenos si no se tiene ningún cuidado con ese tema?? Por supuesto me lleve a la niña llorando porq no pudo tomar helado y respecto a la poca tranquilidad que me dan no pensamos volver.....
Me ha encantado.
He vuelto a visitar este sitio recientemente y la calidad de los productos es la misma.
Muy mal llegamos a las 22:05 a por un helado con dos niños q nos lo llevamos llorando por q la chica nos dijo q estaba cerrado , le hubiese costado poco poner el helado a los niños en fin no volverémos más fue decepcionante el trato hacia los niños ????
Un sitio muy bueno para tomarte un helado. Sabores modernos y que cambian con las temporadas. Helados muy ricos.
Deficiente totalmente.
Compré con anterioridad un smoothie y me encantó. Hoy hemos pedido dos smoothies de coco, piña y plátano y sabían a pura manzana. Resulta que la base que utilizan para hacerlo es zumo de manzana. He pedido que me lo hagan con leche, y me han dicho que no podían. Le he dicho que anteriormente y en otras Jijonencas la base es leche o agua, cosa lógica para que potencie el sabor de los ingredientes.
Nada, no había solución, porque la respuesta es que llame a Jijonenca, así en general, que ellos hacen lo que su encargada les manda.
He vuelto para decirle que me diera el ticket de mi compra, pero resulta que la máquina no saca tickets, se ve que la encargada también quiere ahorrar en papel. Pero vamos, hasta donde yo sé, el ticket es un derecho. Los trabajadores no sabían cómo solucionar mi problema, y el chico, después de decirle a la compañera que no se podía hacer con leche, se interesa por lo que me ha pasado y me ofrece hacérmelo con leche, cuando mi marido ya se ha ido a pedir bebidas en otro lado, por la negativa anterior. Desenlace, me quede sin smoothie y sin dinero.
Me gustaría que la encargada contestara a este mensaje.
Es un sitio muy bueno buenoooorro donde dan helaaaados y lo que maaas me gustas a que sonn los granizadoooos y más si son de limonnnnn, buenoooo esoooo quee me encantaaaa. A mi no me gusta a mi me encantaaaaa.Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Aissa y Aaron los mejores heladeros que me han atendido nunca además de guapos y atentos el helado nunca estuvo tan rico! Gracias volveré al kiosko y lo recomendare a los 15000 seguidores
Los helados de la jijonenca he de decir que son muy buenos. Una estrella se la doy a la maleducada que me atendió. Bajita y con el pelo corto. Desde luego que no se puede ser tan descaradamente maleducada y más cuando en ningún momento hablé con ella. Helados de la jijonenca los hay en más sitios. Una pena.
Quick Facts About Kiosko La Jijonenca
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places