KEBAB MADRID Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Halal food
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Planning
Payments
-
Cash only
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Un muy buen lugar y muy concurrido para comer lo que quieras del amplio menú..
La atención es un poco rara, hasta que te acostumbras a escuchar como es el trato..
La comida es muy buena..
Los precios son super accesibles.
Recomendable a la hora que sea..
Sinceramente he pedido varias veces y en todas se equivocaron y no entendían lo que les decía. Pedí un menú kebab solo pollo y me lo trajeron con todo. Primero no quisieron hacerme el cambio y cuando me lo hicieron, me trajeron uno mixto de pollo y carne. No puse más quejas para no marear pero experiencia mala.
POR FAVOR, nunca más vuelvan a poner patatas fritas dentro de un kebap/lamhacun, ha sido el peor que he comido en toda mi vida. Menudo crimen. No se a quien se le ha ocurrido la idea pero es desastroso. Pastoso, encima sin salsa.. en resumen, lo hemos acabado tirando a la mitad. Patatas fritas dentro de un kebap... NOOOO!!
Buen bar para cenar y tomar una buena cerveza fría viendo los partidos de fútbol en pantalla grande. El dueño y los camareros muy cercanos y agradables con los clientes. Recomiendo 100 %
Pedí durum y patatas fritas y estaba todo muy rico. El chico que me atendió muy simpático también. Tienen una terraza para tomarlo fuera. Volveré seguro, recomiendo 100%.
Es uno de los mejores kebabs que he comido y tienen muy buen ambiente, el servicio es excelente y los trabajadores son una pasada
Sitio normal. Si buscas un buen durum a un buen precio... no es el sitio. Sabor aceptable, no lo suficientemente tostado, y con demasiada lechuga (a pesar de haberle pedido muy poca), y sobre todo... 8 euros el menú durum. Demasiado caro para lo q ofrecen, la cantidad de patatas era poca comparado con otros de la zona. No lo recomiendo.
Volveré. Buenazoo. Venimos de lejos y nos da igual porque este lugar ofrece unos platos de 10. Gracias (:
Quick Facts About KEBAB MADRID
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 01:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 01:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 01:30 AM |
| Friday | 12:30 PM - 01:30 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 01:30 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places