Hero image

K1 Food & Lounge

+34 928 14 83 19
P.º de las Meloneras, parcela 37, local 31, 35100 Meloneras, Las Palmas Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

La comida estuvo regular, tanto los platos principales como los postres, nada destacable en lo que pedimos.
Por ese precio pensamos que iba a estar mejor la presentación y el sabor, sin embargo, no hubo nada que destacara dentro de lo que comimos (burrito de pollo, sándwich de calamares, polvito uruguayo y brownie).
Además, la organización dentro del restaurante tampoco fue la mejor, aunque el servicio no fue malo.
Servicio de 10 los camareros muy top el chico moreno alto que te recibe en la entrada muy buen rollo y muy atento, de la comida no podemos decir nada por que fuimos a tomar unas copas, lo cual nos dimos de cuenta que para ser la zona donde está pegado al paseo con vistas al mar, los precios de las copas y cócteles no son para nada desorbitados. Musica en directo y un buen ambiente. Volvimos al día siguiente.
Por supuesto para poder dar mi reseña, necesito poner una estrella,pero por mí,ni esa le daba,la comida para nada es buena,en calidad precio,la única buena experiencia que me lleve fue un camarero muy simpático que me atendió con mucha amabilidad, llevaba gafas y barba,no recuerdo su nombre,servicial y dispuesto a hacernos sentir bien,por el resto,no le recomiendo el restaurante a nadie ????
Para ponerlos en situación..estoy dando un paseo y veo a uno de los camareros recogiendo los servilleteros de la mitad de las mesas,por lo que intuyo que ya está cerrado,pero como aún veía a gente pidiendo,decido entrar y preguntarle a un señor (camarero) que cuál es el horario del lugar,para tenerlo en cuenta la próxima vez.. A lo que me responde, que cierran a las 11'y pico'.... Miro el reloj y son las 22:00 en ese momento, así que como estoy en el horario estipulado,procedo a sentarme y pedirme un crepe.Para mi sorpresa, a los 2min de llegarme a la mesa, viene otro camarero anunciándome que traía la cuenta por que ya es la hora de CERRAR. ( Como mucho sería las 22:15). Mi cara,como es de esperar,es un poema,ya que si supuestamente tenía prácticamente una hora para comer es por lo que decidí sentarme ahí,para disfrutar de lo pedido,pero en fin,pago la cuenta evidentemente,y no quedándome conforme,le pregunto a éste camarero que cual es el horario,y dice que a las 22:30.....No entiendo por qué uno me dice una cosa,y otro,otra... Creo que usan la técnica de incitar a los turistas a tomar asiento con tal de vender algo ( se ve evidentemente que yo no soy turista) pero no entiendo ese comportamiento.Comi a disgusto por que cada vez que pasaban a mi alrededor se quedaban mirando,y mientras comía (con prisa) empezaron a cerrar todas las sombrillas .
Fuimos a tomar algo y el ambiente es perfecto para pasar la tarde y disfrutar de buena compañía, la atención al inicio rápida y cordial,
Pero poco a poco fue decayendo,
Pedimos algunos postres helados, bebida entre otras cosas y uno de nuestros acompáñantes no estaba muy decidido de lo que iba a pedir.
El camarero respondió a mala gana qué debíamos pedir todo junto. Después de eso nos traen el postre y no traen servilletas, debimos pedirlas reiteradas veces,. Al momento del pago pedimos la cuenta y he de entender que el restaurante esté lleno y estén liados, además de tardar en traer la cuenta, queríamos pagar por separado y el mismo camarero nos indica con estas palabras:
-(Lo mejor sería que pagasen todo junto pues, estoy....) Dando a entender que tenía otras cosas que hacer.
1) al cliente no se le condiciona al momento del pago. Lo que importa es que se pague lo consumido.
(No se le iba a pagar con céntimos como para demorar tiempo contando). Sin embargo son moneda oficial € y se puede hacer.
Si hay algún inconveniente con los pagos por separado deberían de avisarlo antes.
A veces es mejor perder dos minutos , que perder clientes y dinero.
La hostelería tiene pequeños detalles y todo cuenta. De nada sirve que la comida y la presentación sea del 100 si, quien te la sirve es del 10.
Por todo lo demás estupendo
He ido varias veces a este restaurante y cada vez que voy me sorprende más la calidad de la comida. Para empezar el ambiente es agradable , algunos días hay música en directo y pasas un buen rato. Pedimos pizza 4 quesos (buena masa) , hamburguesa (la carne esta muy rica) y wok. Todo buenísimo. Volveremos sin dudarlo y espero que la próxima vez pueda poner alguna foto.
Gran lugar en la zona, para comer o cenar.
Buen trato al cliente, quizás como
Critica diría que los camareros ante peticiones que se salen de su zona de confort o asignada están no del todo vien organizados.
Cocina muy bien, buenos sabores y producto 10!
Sólo tomé un San Francisco así que la valoración como tal se queda en buen ambiente y buen trato, la bebida dejo que desear a lo que estoy acostumbrada, tanto la mía y las de mis acompañantes demasiado hielo granizado, mi bebida sabía tan dulce que parecía jarabe. Siendo sincera a mis acompañantes si les gustó el sabor del mojito pero todo hielo picado.

Quick Facts About K1 Food & Lounge



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 11:00 PM
Thursday 11:00 AM - 11:00 PM
Friday 11:00 AM - 11:00 PM
Saturday 11:00 AM - 11:30 PM
Sunday 11:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location