Hero image

Jorge Fuentes Pastelería

+34 966 68 16 96
Plaça de la Comunitat Valenciana, 10, 03330 Crevillent, Alicante Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

La tarta estaba riquísima. La clásica de almendra y merengue. Un sabor espectacular, la textura, la presentación. Y la pastelería, un espectáculo. Es imposible no pecar. Dulce y salado. Todo está delicioso. 'Mis dieses' ????
Una pastelería con unas tartas de manzana buenísimas y una gran variedad de otros sabores. Dulces, salados y también puedes disfrutar de un café en su terraza. Su empleada ha sido muy amable. Gracias ????
Visita a esta pastelería y confitería situada en la población de Crevillente, donde tienen su local por el centro del pueblo. Se trata de un establecimiento especializado en pastelería y bollería de mucha variedad, con repostería con muy buena pinta y con muchos productos dulces, aunque también cuentan con varios salados para elegir. En mi caso pedí un donut que estaba bueno con una masa esponjosa y un glaseado que le quedaba muy bien, una torrija con yema tostada que venía súper empapada como me gusta y con el toque de la yema que estaba genial, y de milhojas de merengue que estaba muy bueno es uno de mis dulces favoritos por el relleno que lleva entre capas. Todo tuvo un precio de 7€.
Mucha variedad de productos. Pastel de frutas muy bueno. No pedir el té piña colada porque está malísimo y el agua tenía sabor a agua del grifo sin filtrar.
Servicio es pésimo, las dependientas se ponen a hablar entre ellas y te tienen media hora o más para atenderte, pedí un pastelito y el hojaldre estaba duro duro. Es una vergüenza que te vendan pasteles de dias anteriores o congelados, además de tener precios caros, está claro que no iré más
Hemos ido a la pastelería recientemente inaugurada en la plaza de la Comunidad Valenciana de Crevillente. El surtido y la calidad de los pasteles es muy buena. También los productos salados tienen muy buena pinta , El servicio ha sido rápido y profesional
???????????????????????? ☕ Confitería bonita y acogedora,Tienen gran variedad de dulces y tartas.
Tienen una terraza con una gran situación.
Son los sucesores de la mítica San Jorge de Crevillente.
Muy rica la tarta tropical

Quick Facts About Jorge Fuentes Pastelería



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 08:00 PM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 08:00 PM
Saturday 08:00 AM - 08:00 PM
Sunday 08:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location