Hero image

J. Luis II Restaurante

+34 918 03 88 76
C. del Temple, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid Spain
Open Today: 06:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Teniendo en cuenta que en Tres Cantos lo habitual es encontrar restaurantes finolis y caretes, es un gusto darse de bruces con un local de los de toda la vida, al que van a comer, con razón, los currelas de los alrededores y donde el menú más que digno, es dignísimo. No sólo en calidad, también en cantidad. Buenísimos esos judíones de Ávila con matanza, el cachopo (nada grasoso) o las tiernisimas carrilladas. Ojo también a las tartas, especialmente la de naranja con coco. Y por 13 euros, oiga. Pues para repetir.
Restaurante de polígono, limpio, bastante bien decorado y acogedor. La atención de todos los camareros es muy profesional y esmerada. Un trato muy agradable. El café cremoso y acompañado por un dulce. Ofrecen una amplia variedad de aperitivos muy apetecibles para elegir como acompañamiento a la caña que pedimos. Fuimos a probar sus famosos torreznos y nos aconsejaron media ración. Lo agradecimos porque es abundante y la presentación supera las expectativas. Sin duda, un lugar muy recomendable y para repetir.
Muy buena comida a muy buen precio.
Y la atención de las camareras muy bien.
Somos un grupo ciclista y hasta tuvieron la amabilidad de guardarnos las bicicletas mientras comíamos.
Volveremos
Buena comida y buen precio. El personal es muy amable y profesional. Un poco ruidoso el comedor, pero eso no es culpa del local
Menú del día calidad precio muy buena
Personal muy cualificado y Amable
Sobre todo Miguel y Raúl unos buenos profesionales del oficio
El local excelente con mucha amplitud
Aparte del menú mucha variedad de raciones y platos sobre todo sus toresnos y bocadillos de oreja
Buen sitio para comer de menú, 5 primeros y 5 segundos, variados y muy buenos. El precio, 11 euros. También tienes raciones muy buenas, recomiendo los torreznos.
Sobre el personal, muy atentos y amables. Recomendable
Restaurante/cafetería bastante amplio, tienen un salón amplio para comidas y otro más informal para desayunos y demás. En mi caso desayuné un café y una tostada de tomate, son bastante grandes, y ricas, tomate recien triturado. Café normalito, sin más. Por lo general bastante bien, buena atención y rápida. Sirven menús diarios con buena pinta.
Menú muy variado por 10,50€ con raciones muy completas, muy trato y un salón muy amplio aunque esta siempre con mucho público y hay que esperar un poquito a veces pero con el ritmo que llevan los camareros tardar. Al ser un polígono la hora punta es de 14 a 15 horas

Quick Facts About J. Luis II Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:00 PM
Thursday 06:00 AM - 06:00 PM
Friday 06:00 AM - 09:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location