Izar Ondo Hotel Jatetxea Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Comimos en el restaurante a la carta y nos pareció caro .
Pedimos unas alcachofas con jamón que no encontramos y si muy tiernas pero nada de sabor y nadando en el agua que las habían cocido.
El resto de la comida normalita .
Servicio muy lento.
El sitio limpio y el trato bueno .
No repetiré.
Restaurante muy, muy recomendable en la zona. Con muchos años a sus espaldas, la comida y el servicio no dejan nunca de agradar y sorprender. Comedor amplio y muy bien ambientado, da gusto ir a comer ya sea en familia o con la cuadrilla.
Conviene reservar.
Menú del día.
Sopa de pescado, gallo y mousse chocolate.
Muy bueno por 17 euros. Comedor precioso.
Servicio rápido y amable.
El restaurante me ha parecido caro para lo que es. La comida correcta, el chuletón no es para tirar cohetes...
Pregunté por un plato de la carta, en concreto, el Escalope navarro, me aclararon que era un escalope relleno de jamón y queso gratinado con más queso pero cuando llegó traía lechuga y pimientos rojos por encima del escalope, cosa que no es de mi agrado... me lo comí apartando los pimientos y limpiando el escalope, la lechuga ni tocar.
Cuando se pregunta por un plato, que no es tampoco de alta cocina ni difícil de explicar, hay que ser un poco más riguroso.
Hemos picado en el bar todo muy rico, a destacar la persona que nos ha atendido, encantadora, seguro que volvemos
La carne espectacular .la camarera muy eficiente y atenta y todo super limpio
Se come genial y raciones variadas y generosas. También hay la opción de un bocata en barra, el de txistorra es como hablar con los dioses.
La comida buena. El servicio deja bastante que desear. Hemos ido dos personas que comemos a la velocidad del rayo y hemos salido bastante mas tarde que otras dos mesas que han entrado despues de nosotras. Dos euros y medio por un litro de agua es un atraco descarado y 3,20 por dos bollos de pan que se han llevado casi intactos....si lo sé los pido para llevar a casa...pero no me han avisado de tal hecho.
No volveremos.
Quick Facts About Izar Ondo Hotel Jatetxea
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places