Ikibana Sarrià Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buenos platos pero no nos fascinaron. El local es precioso, pero creemos que deberían darle una vuelta a los platos (incluyendo más platos brasileños) y hacer raciones más grandes (por ejemplo el de las Gambas tigre). Nos gastamos un total de 150€ y no creo que volvamos.
Opinión basada en un menú degustación (opción 68€/pp): La calidad de la comida es excelente, platos elaborados y con producto de calidad. Es cierto que para un menú degustación por el cuál pagas ese precio te esperas algo que sorprenda más, la cantidad de comida es correcta pero cuando pruebas un menú degustación esperas encontrar sabores diferentes que normalmente no tienes ocasión de probar o cocinar en casa, no le doy las 5 estrellas ya que esperaba más en ese aspecto. El servicio fue excelente, las camareras que nos atendieron fueron brillantes. El espacio es encantador, pero es verdad que nos pusieron en zona exterior cubierta y con estufas, pero aún así hacía un poco de frío siendo invierno (lo comentamos pero nos dejaron en la misma mesa, habríamos agradecido que nos cambiasen de mesa ya que había muchas más libres en otras zonas). En conclusión, el restaurante es una gran opción, con un servicio excepcional, comida de gran calidad pero en mi opinión faltó el punto de un menú degustación que sorprendiese un poco más.
A mi gusto personal la comida estaba buenísima, solo comimos sushi por lo que no pudimos de gustar la otra parte de la carta.
Tenía las expectativas altas y cumplieron con ellas.
El servicio muy amable pero creo que para el restaurante que es deberían de ser un poco más serios.
Y respecto al ambiente, el local está muy bien decorado es muy bonito, las mesas altas de dos, los taburetes no son muy cómodos y en algunos lugares hay poca luz.
BUENA CARTA, BUEN AMBIENTE Y SERVICIO POCO EFICIENTE
Positivo:
Ubicación: en zona noble por encima de la Diagonal.
Estacionamiento: de pago justo delante. También hay zona azul en las proximidades.
Establecimiento: dos plantas y terraza. Muy bien diseñado y mejor decorado. El local es espectacular. El mobiliario de diseño. Sillas altas algo incómodas.
Carta: muy amplia y variada. Producto de calidad. Raciones para disfrutar de la comida.
Carta de Vinos: elegidos con mucho criterio.
Precio general: medio/alto…Mas bien alto.
Ambiente: musicon de la Dj durante toda la cena. Posibilidad de tomarte una copa en el parte inferior. Gente arreglada y elegante frecuenta este local.
Negativo:
El servicio: muchos camareros pero poca eficiencia. Cocina lenta y descoordinada. Los camareros son muy amables y educados, no dejan de pedir perdón por los retrasos.
Cockteleria: sábado noche, 00:00h. Pedimos dos cockteles diferentes y dos de los ingredientes principales no los tenían. Que previsión de servicio tienes un sábado? A esto hay que reseñar que tardaron más de 30’ en atendernos en una mesa al lado de la barra y no habia casi nadie. Al final nos fuimos sin tomar nada. Porque no funciona este local para tomar copas? Aquí tienes la respuesta…una lástima…
Baso las estrellas en el desarrollo del lunch que hicimos con motivo del cumpleaños de un amigo. Si bien es cierto que agradecimos estar en esa mesa y no abajo donde transcurrían las acciones/fiesta para los niños, esas dos mesas juntas pese a ser bonitas no son nada funcionales (estuvimos realmente separados unos de otros, poca interacción hubo). La comida bien, es Ikibana, la calidad de las elaboraciones es alta aunque en este caso, la valoración va por el Menú de grupos, algo justo para un valor de 45 euros. Trabajando y optimizando algunos puntos como cantidad sushi y el servicio (pedimos varias veces agua, las cucharas del postre…) es acierto seguro.
La comida de verdad está a otro nivel . Pedimos el menú omakase y fue un acierto de 10. Igualmente las chicas nos atendieron estupendamente , en especial Luciana. El lugar lo recomiendo al 100%.
Volveré al lugar sin duda alguna
Realmente un 10 TODO.
Llevaba tiempo quierendo ir a las tardes para peques de los domingos, y ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba.
El trato en todo momento perfecto, muy amables, y la comida ha llegado rápida y todo buenisimo!
El plato del peque hay menú infantil muy completo.
Las elfas maravillosas, la maquilladora una artista, y el mago muy chulo.
Gracias a sido un planazo y repetiremos
La comida esta muy buena, cantidad un poco pequeña para el precio.
Pedimos Japón sarada, gyozas ternera, pulpo, uramaki paralelo y tempura hokkai. De postre amai maki.
Buena recomendaciones del camarero, buen ambiente, no tuvimos que esperar mucho para atendernos y servirnos.
Camareros muy amables.
Pongo 4 estrellas por el precio.
Quick Facts About Ikibana Sarrià
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places