Hero image

"HÍPICA XANADÚ"

+34 922 78 55 14
Camino los Gorones, 10, 38632 Oroteanda Baja, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Nos recomendaron el restaurante para la cena de fin de año y lo visitamos para ver y reservar, debería estar todo bien organizado pues era un menú concertado cena baile y barra libre.
Fue un fiasco de cena aunque la presentación de los platos era buena, fríos mal sabor, no salieron con ninguna fluidez, entre plato y plato grandes esperas, los platos eran de una calidad pésima, mal sabor, pudimos observar que muchos comensales devolvían, como nosotros toda su comida en los platos, el vino era pésimo, ni con gaseosa se podía beber. No recomiendo reservarlo para festejos y celebraciones tiene grandes pretensiones pero poca calidad, y menos profesionalidad. Un atraco.
Solo se salvó la fiesta pues el grupo que la amenizaba era estupendo y la gente tenía grandes ganas de pasarlo bien.
El lugar es ideal para ir en gran grupo. El servicio fue muy rápido y efectivo en un principio pero luego se olvidaron de nosotros. El ambiente es escandaloso, al haber mucha gente, hay mucho ruido. Además tiene música en vivo latina, que un ratito bien, pero toda la comida cansa. Sobretodo porque no nos oímos entre nosotros. Las raciones de comida son bastante abundantes y está muy bien de precio. Hay un gran aparcamiento y tienen para ver multitud de animales. El servicio es amplio pero luego donde está cada wc es muy estrecho.
Inmejorable. Restaurante en un lugar diferente y con una carta súper variada sin faltar por supuesto la comida típica canaria.
Siempre que vamos a la isla, pasamos por aquí y en esta última ocasión vinimos un par de veces.
Salimos maravillados tanto con la comida en cuanto a calidad y cantidad, como con la atención por parte de los camareros que hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Muy recomendable. Da igual lo que pidas, está todo para chuparse los dedos y a muy buen precio!
La primera vez que visitamos este lugar y me he llevado una decepción. Bastante caro por lo que es. Pedimos un entrecot hecho de 3/4 y nos lo trajeron casi crudo. Las papas fritas estaban como una goma por recalentarlas varias veces y además con sabor a otras comidas. Las sillas llenas de polvo y todo lleno de moscas.???? Y el camarero que nos tomó la comanda parecía que se va a dormir mientras nos atendía…
Tienen pan caliente con mantequilla a temperatura a ambiente… Ya solo por eso me ganan. La comida riquísima y en proporciones, muchos baratos que el cordero, para mi el Segundo guachinche más bonito de la isla.
Comida abundante riquísima , hay que venir sin desayunar casi, en las fotos añadidas se muestra lo que hemos pedido, solomillo con pimiento y setas que puede ser perfectamente para dos, secreto ibérico donde llenan todo el diámetro del plato (del cual también pueden comer dos personas).
En resumen, todo muy bueno, abundante y servicio muy atento.
Volveremos.
HEMOS VENIDO A COMER COMER AQUÍ POR LA PRIMERA VEZ Y HA SIDO UNA PASADA. UN SÚPER RESTAURANTE SÚPER ORGANIZADO, CON UN PARKING ENORME Y CON UN ÁREA PARA COMER ENORME.
LO STAFF ES MUY PROFESIONAL Y AMABLE, LA COMIDA DI ALTA CALIDA Y CON UNA CARTA MUY AMPLIA, PARA TODOS LOS PALADARES.
LA CARNE ES ESPECTACULAR Y HECHA A LA BRAZA. TOTALMENTE RECOMANDADO Y PARA LOS NIÑOS ES UNA GRAN EXPERIENCIA CON TODOS LOS ANIMALES QUE HAY Y TAMBIÉN DAN CLASE DE EQUITACIÓN. UNO DE LOS RESTAURANTE QUE PREFERIMOS Y MEJOR DEL SUR
Fuimos recomendados para comer al estilo isleño y nos salió de maravilla. La atención fue excelente al igual que la comida, sólo cabe destacar un fallo en la bebida pero todo se pudo solucionar. En esa ocasión no hubo ningun shiw para ver. Tienen una zona donde tienen aves y los niños se lo pasan en grande con la experiencia. No reservamos y cuando fuimos no esperamos para comer. El parking esta al lado y habían un montón de sitios libres. Muy bien. Volveremos.

Quick Facts About "HÍPICA XANADÚ"



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location