Hotel Xallas Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Personal muy amable y correcto en todo momento.Las habitaciones amplias y limpias con baño de bañera, televisión,los colchones cómodos, el único fallo que encuentro es el de las almohadas blandas y finas. Pocos ruidos del exterior, buena temperatura interior incluso lloviendo afuera. La comida equilibrada y vinos de la casa bebibles. El pueblo tranquilo.
Hotel de dos estrellas. El personal que trabaja son de 4 estrellas. Fenomenal trato. Habitaciones poco cuidado y baño poco cuidado. Se podría mejorar. Buena comida y excelente el trato de los trabajadores
Habitaciones poco limpias en el espejo al ducharse con el vapor el cristal ponia tequiero y el nombre de una persona si el cristal esta limpio aunque escribieran en el no se veria, las almohadas incomodas.
Estuvimos en este puente del pilar y es un hotel q se está muy bien y l ubicación del hotel está muy bien para ver la costa la morte.las habitaciones limpias y muy amplias.nosotros pedimos otras almohadas y nos las subieron a la habitación. Las comidas y cenas muy bien.y las chicas q trabajan muy agradables y muy profesionales.muchas gracias x todo.
La habitación olía a tabaco, las almohadas eran demasiado delgadas, el lugar era muy anticuado y además el espejo del baño estaba bastante sucio.
Fuimos en una excursión organizada por reina tours un fin de semana al hotel para conocer la zona de la Costa de la muerte. Es un edificio renovado de varios pisos en el centro de un pueblo sin ningún encanto. Vida por nadie en la planta baja está el restaurante y el salón social con la recepción que cierra por la noche y el ascensor para la subida a las plantas. El año las habitaciones están renovadas y se nota que es antiguo. El baño sí que necesita un poco de renovación. Tiene televisión grande y los colchones y la ropa de cama es aceptable. Del juego del millón nosotros fuimos en prisión completa y el desayuno es sencillo pero la comida y la cena es aceptable y muy casera. El personal es muy servicial. Especial puedes llevarte 13 millones de noche hubo baile en la misma cafetería y nos prepararon una queimada.
Hemos pasado la noche mi mujer y yo y todo muy bien. Habitaciones amplias con baño muy limpio, toallas y sábanas perfectas, por poner alguna pega las almohadas podrían ser mejorables.
El restaurante correcto precios muy baratos y cantidad.
Muy profesionales tanto en la recepción como en el bar.
Bastante Recomendable por su precio. ( 46€)
El servicio de habitación es regular, y el de cafetería peor y caro, además no siguen un criterio a la hora de cobrar, sobre todo en los desayunos!!
Quick Facts About Hotel Xallas
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places