Hero image

hotel Restaurante la gavilla

+34 926 36 18 93
C. Campos de Montiel, 6, 13320 Villanueva de los Infantes, Ciudad Real Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Local agradable, servicio impecable y cocina maravillosa. El cocinero nos explica antes de degustar el plato que sirve. Atención de 10. Comimos pisto estupendamente cocinado y oreja muy tierna, sabrosa y bien condimentada. Nos obsequian con un postre muy original.
Nos ha encantado. Los dueños muy atentos y amables, nosotros llegamos bastante tarde y no nos pusieron ningún inconveniente. El Hotel está decorado con mucho gusto, está todo muy limpio. Pasamos 2 noches, los desayunos buenisimos con variedad y cantidad, te ofrecen repetir si te apetece. Está bien ubicado y lo mejor es que no hay problema para aparcar. Os lo recomendamos
Hoy estuvimos comiendo unas amigas y yo y me ha encantado el sitio: por la comida excelente, el trato extraordinario, el restaurante muy bonito y el ambiente acogedor y familiar.
Jesús, el cocinero muy atento y servicial, y los camareros muy buen servicio con atención continua.
Calidad precio muy buena.
Volveré siempre que venga a mi pueblo, Cozar
No nos imaginábamos cuando entramos en el restaurante La Gavilla que nos sorprendería tanto . Cuando accedes a su interior, no te imaginas la magia que esconde este restaurante en apariencia sencillo, pero agradable. Las paredes están pintadas de blanco con pocos objetos. Únicamente fotografías en blanco y negro. Lo dicho un lugar sencillo, pero la comida no lo es en absoluto. La comida tiene mucho mérito. Se trata de una apuesta por la creatividad, la calidad, la honradez y el buen hacer. La gran virtud de este restaurante es la de ofrecer una cocina singular y cuidada al máximo. Cuidada hasta el último detalle.|Pedimos el lingote de cordero, hecho a baja temperatura, que estaba que se deshacia en la boca. Los postres son sencillamente de vicio. Se come de maravilla. Una experiencia para repetir.
Es la tercera vez que estamos en su restaurante y la experiencia cada vez es mejor. Excelente servicio tanto de sala como de cocina. Los platos buenísimos. El precio en consonancia con la calidad. Sus dueños Jesús y Herminia encantadores y muy pendientes de todo.
Muy recomendable.
Sin duda volveremos a repetir experiencia.
Estuvimos un grupo de amigos porque unos son De Infantes y nos hablaron de este sitio. No exageraron nada. Es un sitio súper agradable y la comida espectacular. Con raíces manchegas pero con un toque moderno. Las gachas, el pisto el lingote de cordero. Todo exquisito
En el restaurante que es muy acogedor se come muy bien y el trato es muy agradable. Sitio recomendable.
Estuvimos en el restaurante, decoración muy cuidada y elegante.
La comida de 10. Fantásticos platos con productos de muy buena calidad e imaginativos.
Tomamos la ensalada de guacamole que nos impresionó por su mezcla de sabores tan originales.
Calamar relleno de gambón, totalmente recomendable.
Todo ello unido a una atención esmerada y de gran profesionalidad.
Un acierto haber encontrado este restaurante, volveremos sin duda.

Quick Facts About hotel Restaurante la gavilla