Amenities
Other
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Ha sido 3 días geniales! Situación, mejor imposible, encima de la parada de taxis que te suben al parc natural d'Aigüestortes! |Infraestructura: perfecto para descansar después de un día de caminatas! Colchón confortable, muy limpio y bonito. No se puede pedir más por las dos estrellas! Repetiremos seguro! Personal muy amable y la comida genial! Almuerzo muy completo y las cenas de media pensión a elegir entre 3 opciones muy equilibradas y buenísimas!|Gracias a personas tan profesionales podemos disfrutar del confort de un hotel en medio de la naturaleza. Los pueblos de los alrededores, a cual más bonito! Un 10!|
Un sitio muy agradable,las tapas muy buenas y abundantes. También tienen menú,muy bien de precio y bueno. La terraza al lado de la iglesia, se está de maravilla. Los camareros atentos y simpáticos. Muy recomendable
Excepcional lo mires como lo mires.
Servicio, atención, calidad, limpieza de 10 estrellas en un lugar perfecto para desconectar. Es seguro que volveré. Totalmente recomendable. El servicio de bar y el restaurante rozando la perfección (hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas). He estado en hoteles de muchas más estrellas y en ninguno me he sentido tan cómodo como en este.
Hostal ubicado en el centro de Boí, sin parking propio xo con uno público justo al lado. Muy buena atención del personal. Habitaciones limpias. Tienen algunas reformadas, aunque la nuestra justo era antigua y la ducha tenía la mampara rota y habían colocado una cortinilla, algo incómodo xa ducharse, sobre todo con niños. Altamente recomendable, desayunos muy completos y un servicio de restaurante exquisito, nos encantó todo lo que comimos allí. Calidad a un precio más que asequible.
De vez en cuando vamos a tomar café,y hay un ambiente muy familiar y acogedor,muy amables, gracias
Nuestra experiencia , no fue el hotel , estuvimos y repetimos en el restaurant y la terraza .
A destacar las vistas en la terraza , justo al lado de la iglesia y con la vista del valle y sus montañas , preciosas .
Una relacion calidad precio buena , el trato y atencion de la chica , tanto del comedor , como del bar y la terraza , la misma , sobresaliente .
Un dia comimos el menu y nos sorprendio su calidad y nivel de elaboracion , y otro de carta , igual , muy bueno .
Las tapas valen la pena , buena calidad y buen precio .
Muy recomendable , volvimos y volveremos .
Casi morimos. Veníamos a pasar 3 días fresquitos por la ola de calor y nos han dado una habitación del último piso tipo buardilla. La temperatura era de 84 grados (tal vez algo menos) encarada al oeste con lo que le ha dado el sol hasta el final. Llegamos con ganas de descansar después del viaje y tuvimos que irnos a pasear.
Decidimos ya buscar otro hotel para las siguientes noches. Solo una chica nos ofreció dormir en una habitación de la primera planta para las siguientes noches, pero esa noche no, aún nos tocaba hornillo igualmente. Creímos que a la noche refrescaria, pero no. Bajó como mucho 3 grados dentro de la habitación (81 grados aprox)Y entre la peste que salía del baño y la chimenea del bar al lado y alguna mosca cojonera, hemos podido dormir 3 horas. Solo habia una ventana y no corría ni un pelin de aire. Había un ventilador que me ha dejado la espalda bonita, pero que sin él ya ni las tres horas. Mi marido ha empezado así su aniversario, en un lugar idílico. Paradójicamente en Barcelona dormimos mejor. Al salir a la calle hacía fresquito!
Decidimos irnos y pasar las dos noches en un hotel con aire acondicionado para asegurar el descanso. En la salida, mientras le sugería a la señora de recepción que no ofrezcan esa habitación en los días de calor, me ha dejado con la palabra en la boca y ha atendido una llamada. Hicimos la reserva directamente para que Booking no se llevará comisión, solemos ser bastante buenos huéspedes pero que ante las quejas nos miren raros como si lo inventaramos, me han hecho sentirme timada. Eso sí, la cama cómoda, habitación limpia y la comida del restaurante muy rica.
Increíble atención y amabilidad de todos los trabajadores del hotel tanto recepción como camareros!
tuvimos un problema con la reserva y enseguida nos dieron una alternativa sin problema alguno. Muy eficientes y agradables.
Calidad precio está muy bien!
Sin duda cuando volvamos por la zona repetiremos!
Quick Facts About Hotel Pey
Today
Opening Hours
How to go there