Hotel Palacio Urgoiti Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Mi marido y yo pasamos allí una noche debido a la cancelación de nuestro vuelo, llamar a las 2 de la mañana y que te atienda un chico encantador que hace todo lo posible para que te sientas bien no tiene precio. Mario muchísimas gracias por tu trato y atención, da gusto encontrar a gente así. El hotel es precioso, muy recomendable
Pongo menos estrellas porque nos han tratado fatal en la cafetería. Todo estaba perfecto hasta ese momento. Querían a toda costa que pagáramos desayuno buffet cuando nosotras desayunamos un café y una tostada. Para eso está la cafetería. No queríamos pasar al salón. Y muy seca y cabreada la camarera ha dicho “esto es lo que hay si no pasáis al buffet” era tan sencillo como decir, lo siento, no hay tostadas. Se ha cargado el total de la estancia.
Como sitio para jugar el golf no lo sé, pero nosotros fuimos a pasar una noche en familia y bueno, la habitación si es espaciosa pero, poco mantenimiento en las habitaciones, la mesita rallada y la bañera con desconchones ( estamos hablando de un hotel de 4 estrellas ), la piscina climatizada, sin más, el agua de caliente tiene poco y bastante pequeña para el hotel que es, por último, el desayuno es variado y está bueno, pero cierran a las 10 de la mañana. Para ser un hotel de 4 estrellas, tiene aspectos que mejorar para mi opinión.
Hotel situado a 20 minutos del centro de Bilbao. Las instalaciones están bien y el nivel de ruido en las habitaciones es mínimo. Necesitan mejorar en la limpieza de las habitaciones. Pero el personal tanto de recepción como del bistro o restaurante es muy amable y siempre te ayuda. Cosa que no ocurre con el responsable de eventos: Alvaro. Esta persona desconoce el concepto de atención al cliente y no está preparado para el trato tu a tu. Digamos que sus respuestas y actitudes rozan lo borde y chulesco. Frases como: hay que dar el servicio caballero. Y darse la vuelta sin esperar respuesta es para plantearse no contratar nada en ese lugar.
Es un hotel pequeño. Está muy bien mantenido, Buen servicio. La habitación muy amplia y decorada con muy buen gusto. La única desventaja es que está lejos de Bilbao. Solo en taxis, aeropuerto, ida y vuelta Hotel a Bilbao, más de 100 €. Preferible alquilar coche.
El personal sobretodo recepció genial atentos y muy amables, las habitaciones muy amplias y limpias , lo mejor la piscina interior para los peques , desayuno muy completo repetiremos seguramente
Estupendo hotel aunque un poco envejecido, con entorno majestuoso y bonitas vistas. Amplias habitaciones. La piscina interior y el desayuno, de lo mejor. Falta la 5 estrella en mi caso por dos razones: una persona en recepción fue particularmente fría y poco servicial. No todo el personal, solo una persona. Y la otra razón, cobrar tasa por las toallas de la piscina. No es un hotel barato, el detalle no es bonito.
Cumple lo que promete. Un servicio de 10, las habitaciones son muy grandes y cómodas. El bar restaurante ofrece una amplia carta y todo lo que probamos estaba muy bueno.