HOTEL MONTSENY Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Hotel fantástico, unas vistas impresionantes, tranquilo, las camas son muy cómodas, las habitaciones muy confortables, las duchas con hidromasaje.
Ideal para salir a hacer excursiones y permanecer varios días.
El trato es muy amable, y se come super bien; los carpaccios cómo el de gambas, impresionantes, también las carrilleras con salsa, además de buenos quesos, embutidos y carnes varias.
Recomendable al 100%
Hotel sencillo con buena ubicación para realizar rutas hacia la Vall Fosca. La habitación era amplia, con un armario de buen tamaño. Las mesitas quizá un poco pequeñas. La tele la pondría más centrada, delante de la cama. El colchón un poco duro. Las vistas desde la habitación muy bonitas con las montañas enfrente. El lavabo con una ducha grande. Y tienen una piscina no muy grande, pero suficiente para darse un chapuzón con preciosas vistas. El hotel lo lleva una familia que le pone mucha entrega, No me olvido de la perrita llamada Mosca a la que acaricié unas cuantas veces. Un comentario para mejorar es que quizá faltaría poder dejar un cartelito para que sepan cuando entrar en la habitación a limpiar. Al bajar a desayunar aprovechan para limpiar, pero claro, si vamos deprisa puede ser que nos encontremos que al subir estén limpiando y tengamos que esperar. Por lo demás fueron muy amables y nos dieron consejos para realizar rutas por la zona. Sobre el desayuno está bien: unas torradas con embutido (lo hacen ellos), bebida, y una pasta de bollería (cruasán) y unas torradas para untar mantequilla con mermelada y nocilla. Y por la noche ofrecen cena sencilla pero correcta. También hay la opción de pedir un menú degustación que recomiendo mucho que se pida, pues por calidad precio está genial. De primero es una tabla de embutidos y queso de tupí (riquísimo, todo hecho por ellos), y luego eran tres platos más de chup chup (entre ellos el palpís, plato típico de la Vall). Y un postre. En definitiva, un hotel familiar que cumple bien su función.
Impresionante solo en una palabra el hotel precioso magnífico y limpio, espacioso cómodo. Es familiar y te encuentras como si estuvieras en tu casa. La comida de 10 no lo siguiente es casera y deliciosa. Sara que es la camarera encantadora. Y los dueños y sus hijos que decir una pasada. Hemos estado como en casa y volveremos dar las gracias por todo. Recomiendo ????
Impresionante solo un palabra. Hotel familiar excelente trato como si estuvieras en casa. El hotel limpio las habitaciones preciosas y muy muy amplías. La comida super casera y muy muy rica Sara la camarera estupenda y muy amable. Y los dueños son impresionantes vuelvo a repetir como si estuvieras en casa recomiendo ???? y más. Volveremos porque siempre volvemos. Gracias por todo y por tratarnos tan bien ❤️????
Mi pareja y yo realizamos una estancia de 3 dias del 25 al 28 de julio en este Hotel. La experiencia fue inmejorable. El entorno de la Vall Fosca y de Espui es estupendo por su belleza y absoluta tranquilidad. El Hotel está justo al lado del Museo de la Energia hidroeléctrica (se recomienda visita guiada). A 7 km del Hotel está el pantano de Sallente y el teleférico de Endesa que te sube a las puertas del Parc Nacional de AigüesTortes y sus lagos, empezando por el lago Gento. Un sitio ideal para realizar senderismo a gran altura pero sin mucho desnivel.
Volviendo al Hotel, es una antigua Fonda reformada y ampliada a Hotel. El parking trasero es ideal para dejar el coche a buen recaudo. Las 3 estrellas del Hotel son adecuadas. Regentado por un matrimonio e hijos, la gestión y el trato son absolutamente familiares. Las habitaciones son grandes, limpias y muuuy tranquilas. El baño, su ducha hidromasaje y su toallero eléctrico también son mas que correctos. No hay aire acondicionado ni falta que hace. Hay una piscina con hamacas y agua bien fria. Por la noche solo tienes que abrir la ventana, bajar la mosquitera y disfrutar de los 12º-17º en las noches de verano, además del suave ruido del rio que baja toda la Vall Fosca.
Desayunos, comidas y cenas muy bien y muy caseras. Pero tened en cuenta que esto no es un Ibis o un Marriot, es un Hotel familiar en medio del Pirineo. Aquí no hay ni buffet libre, ni Mercadona, ni Telepizza ni Glovo ni esas cosas que tanto os cuesta dejar atras ni que sea por 3 dias. Sí que hay Wifi y cobertura de telefonia móvil. En toda la Vall Fosca viven de forma permanente poco mas de 200 personas. Hay un mini-estanco en la Plana de Mont-ras (a media altura de la Vall) y un par de colmados. Y poco mas. Los lugareños son amables y el sitio es tan tranquilo que puedes ir andando por en medio de la carretera porque pasa un coche cada 5-10 minutos.
En el Hotel solo he echado en falta la leche semidesnatada sin lactosa (que le voy a hacer, soy un urbanita) y la Coca-Cola Zero. Hay leche con lactosa y Coca-Cola full sugar. :-)
Sin duda repetiré estancia. Lo que sí que me ha llamado la atención es que aquí los lugareños siempre te dicen "Això està aquí al costat, a 10 minuts", però no acaba de ser del todo cierto. Ojo con los senderos y sus distancias, sus desniveles y sus colmenas de abejas, que aunque estan señalizadas y gestionadas, son abejas.
Estuvimos una semana para hacer rutas de montaña en la Vall Fosca. Nuestro alojamiento en el Montseny fue absolutamente maravilloso.Un hotel familiar que trabaja todo bien: la recepción, la comida, la atención,....gracias de nuevo Montse (y a sus padres, cocina de altura), Sara, dando siempre satisfacción a nuestras demandas.
Llegamos a este hotel haciendo la ruta MTB pedals de foc, tienen disponibilidad para guardar bicicletas. Ubicado en una zona preciosa y muy tranquila. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras, la almohada un poco demasiado blanda. Comida casera muy rica. Servicio amable y familiar. Muy recomendable sin duda.
La gerencia es familiar en todo momento atentos y amables.
La cocina de montaña, casera, buena y acorde con el precio.
La limpieza excelente, en todas las estancias del Hotel y alrededores.
Las habitaciones amplias, renovadas, cómodas y muy completas. Hay suficiente espacio de armario y cajones incluso en el lavabo, para guardar tus cosas.
No es un Hotel lujoso y ni falta que le hace. Ideal para los que quieran sentir la verdadera vida de montaña. Con un ambiente cercano a la gente.
Quick Facts About HOTEL MONTSENY
Today
Opening Hours
How to go there