Hotel Miramar Info
Amenities
Other
-
Pool
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Star rating
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
El domingo por la noche, de vuelta a Alemania, buscamos un hotel que también admitiera perros porque viajábamos con nuestro perro de montaña, Bribón.
Nos detuvimos en el Hotal Miramar y preguntamos si era posible pasar la noche con nuestro perro. El personal, muy amable, nos dijo que no había ningún problema en pernoctar con un perro. Nos registramos y nos llevamos al perro a cenar a la terraza. Había una gran selección de carne. Cordero, ternera, cerdo, aves y varios embutidos. Comimos con gusto. También son muy recomendables las alcachofas a la parrilla. Después de un pequeño desayuno muy sabroso y un café por la mañana, continuamos nuestro viaje sintiéndonos muy satisfechos. Conclusión: Personal muy agradable y atento, los dueños también se sirven aquí. Platos muy sabrosos y una gran selección. Habitaciones limpias y a buen precio. En resumen: ¡5 estrellas para el Miramar! ¡Lo recomendaremos a otros y volveremos el 14 de marzo!
Un sitio donde puedes desayunar la carne que te apetezca a la barbacoa, me parece genial!! Riquísimo!! Tiene piscina y terrazas, una parada obligatoria en la ruta nacional en Torreblanca
Restaurante de toda la vida, parada de camiones desde hace más de cuarenta años. Menú amplio y variado. La comida está sabrosa, por poner una pega, igual fideua falta de tropezones. Los calamares muy ricos. Las tartas de postre muchas y muy buenas. El servicio rápido y de buen trato. Los domingos se llena y aún así el tiempo de espera no es excesivo, trabajadoras muy competentes.
La comida muy buena, el servicio de las camareras a medias y la organización cocina-comedor: pésima.
Teníamos reservado a las 14h para 6 personas y un niño.
A las 14.45 nos han traído el primero.
A las 16h el segundo.
Entiendo que es domingo y semana santa y con el restaurante llenísimo; PERO, creo que se deberían priorizar un poco las mesas con niños. Hemos ido con mi hijo que tiene 3 años y hemos tenido que esperar 1 h entre plato y plato. Mi hijo ha ido aguantando jugando y comiendo, pero a la última hora ya se caía de sueño y ha sido más costoso tener que esperar. Por que haz esperar a un niño tan pequeño 2 horas para terminar de comer y sentado...
La comida estaba muy buena, pero han venido algunos platos medio templados incluso...
Las camareras muy amables.
Muy buen trato, el personal muy amable y la comida siempre fresca, variada comida del primero y segundo plato. Merece a pasar por allí y probar, un saludo a todos personal y a los jefes. ????
Estuvimos el dia 31-3-24 con mesa reservada para las 14h.y son las 15,45h.y todavia nos faltan los postres.
Los platos frios y mal cocinados porque yo pedi el entrecont hecho y lo trajeron crudo, despues te preguntan que quieres de beber sin haber pedido la comida resultado las cervezas calientes y si quieres vino no sabes si blanco o tinto.
Resultado no viniendo mas sea cabo y eramos 6 a comer.
Excesivamente caro para lo que es. Cobran sin control. He pedido exactamente lo mismo tres veces en tres ocasiones y una vez me han cobrado 11.50 otra vez 12 y otra vez 14€. Demasiada gente de la barra totalmente desorientada. He llegado a contar 6 personas dentro de la barra empujandose unos atros.El Piero que está al lado, mucho mejor atendido
Me pedí un bocadillo de tortilla. Me costó 6€, tiene un muy buen tamaño pero tenía un par de pelos negros largos en su interior
Quick Facts About Hotel Miramar
Today
Opening Hours
How to go there