Hero image

Hotel Los Hidalgos

+34 942 81 81 01
Parque de Revolgo s/n, 39330 Santillana del Mar, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Es un lugar con mucho encanto, la ubicación inmejorable, lo mejor la atención de Estela con los clientes, muy cercana y profesional, todos los hoteles deberían tener personas con esa calidad humana, nos vamos muy contentos, lo que si se debería de actualizar son las habitaciones que están un poquito desfasadas... Volveremos pronto... Estela sigue así, llegarás muy lejos.
Me gustó mch. Fuimos un grupo de niños de instituto para almorzar. La comida muy buena, nos atendieron estupendamente. Recomendable 100%
No tiene ningún lujo, no tiene aire acondicionado, no tiene ascensor y sobre todo no tiene insonorización se oye todo y cuando se duchan las habitaciones contiguas a las 7:30 de la mañana parace que se cae todo. Por lo demás bien, la ubicación bien, parking gratuito, la atención excelente por parte de todo el personal y el desayuno más bien justito pero para ir a pasar 2 noches sobra. No pidas lujos porque no los tiene. Lo bueno el wifi.
Hotel muy antiguo, habitación pequeña pero el baño enano. En mayor problema las camas, muy estrechas y duras. Baño con moho. Desayuno muy poca variedad. Zumo de naranja de cartón, bollos empaquetados, pan de barra solo. Lo más dificil era poco espacio delante de la mesa del bufet. no se podia cortar pan tranquilamente. mucha gente para tan pequeño comedor.||no doy la nota mas baja por dos razones: servicio muy amable y localización buena con parking.
Un “hotel” que deja mucho que desear… Por 90€ la noche esperabamos más que un colchón y un baño propio… La habitación aparte de extremadamente pequeña con escasa limpieza, las sábanas con algunas manchas aún estando recién puestas, el baño con sanitarios antiguos pero donde la limpieza también escaseaba. Nos tocó una habitación a pie de calle, de tal modo que cualquiera podía meter la cabeza si quería en nuestra habitación ya que no había rejas ni nada parecido…
Deja mucho que desear por el precio, aunque del desayuno si que no podemos poner mucha queja, más o menos variado y bastante aceptable. El personal amable.
Hotel cercano al casco histórico de Santillana del Mar.
Justo enfrente hay un parque infantil público.
El personal es muy atento.
La habitación no tiene aire acondicionado ni tiene ascensor, por lo que para personas con silla de ruedas no lo recomiendo.
Para aparcar si tienes suerte puedes tener sitio al lado del hotel, ya que tienen varias plazas reservadas para los clientes del hotel, siempre que se llege pronto, ya que después de las 19h misión imposible. Varios dias tuvimos que aparcar por los alrededores, siendo muy complicado, ya que en pleno agosto el pueblo está a tope.
Una preciosa experiencia.
Hotel Humilde, excelente calidad Humana.
Desde Rosa en Recepcion, todas las chicas de Recepcion, las camareras y todo ello capitaneado por Paco Fuentes, si deseas un lugar, donde la hospitalidad, la cercanía, limpieza y servicio, está a disposición del huésped.
Gracias de todo corazón, por ser como sois.
Recomendado de todo corazón.
Lugar que te acompaña, siempre
Felicidades, por vuestra gestión.
Volveremos
Encantados con la atención del personal del hotel. El dueño, Paco, excepcional, nos han tratado como familia. La ubicación inmejorable. Gracias por todo

Quick Facts About Hotel Los Hidalgos