Hotel La Parrilla Monegros II Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
EL RESTAURANTE ESTUVO BIEN PERO PASAMOS UNA NOCHE EN ESTE SITIO. La habitación correcta, nada hacía pensar en la infernal noche que pasamos. Hubo botellón, gritos y el coche aparcado allí. Se escuchaban golpes. Imposible dormir y temor a salir con todo el jaleo. Nos fuimos a les 5 de la madrugada. Jóvenes entre 14 y 30 sentados en la terraza del local, botellines rotos, ellos en malas condiciones. Menos mal que no fueron violentos. Para olvidar porque el pueblo me había parecido estupendo y el cura fue muy amable y acogedor, que Dios le bendiga, a él y a los habitantes de Bujaraloz. Lástima de estos comportamientos juveniles que transmiten un desencanto indeseable. Y lástima que un hotel que tenía unas camareras atentas y amables ni tuviese un director/a más atento/a con los clientes. Intenté hablarle por teléfono, no respondió.
Yo soy camionero y he parado alguna vez ha comer, el menu bien y a precio normal, pero hoy he parado con mi mujer y me han traído el menú y marcaba 20 euros, he preguntado por el menú del día y me han dicho que era ese, sin más opcion. Mi mujer solo ha comido un plato de sopa, no postre ni café. A la hora de pagar me han cobrado 30 euros con algo, 20 euros mi menu y 10 el plato de sopa, pero bueno, lo peor es que en la barra estaba lleno de recibos de la gente que iba pagando que ponia, menu dia 14 euros. Por que? Por no llevar un poco de barro en ls zapatillas? o un jersey que lleve el nombre de una empresa?. Al menos si pregunto si tenéis menu del dia no mintais, y más cuando otros días, con la misma ropa pero yendo solo me cobráis 14 euros.
Un restaurante de carretera de los de antes. Cocina sin complicaciones y producto normal. Si vas con hambre te lo comes todo. Lo peor, en mi opinión, es que si no vas con mono de trabajo, en cuadrilla de operarios o no tienes pinta de ser de la zona, te encasquetan en la mesa el "menu" de 20€, teniendo otro menú más económico. Es decir te obligan a consumir ese menú que no vale los 20€ que piden por él.
Dirección Barcelona por la NII, encontramos este restaurante abierto.
Nos atendidron sin tener reserva.
Menú de 25 euros con mucha variedad muy bien elaborado y gustoso.
Personal muy amable y profesional.
Relación calidad precio muy bien.
Recomendado.
Venir a cenar y que te tarden mas de media hora entre plato y plato, es una verguenza
Encima, ni siquiera un poco de respeto y pedir perdon.
Y cuando han sacado los cafes han hablado con unos humos que dejan mucho que desear
El precio encima… ni hablamos.
Una comida muy buena pero un trato inaceptable ya que solo entrar nos han hechado diciendo que no habia sitio para comer cuando habia messas vacias .
Íbamos con dos perritos y no podíamos entrar al local y teniendo una terraza fuera (y sin gente) nos dice una chica, bastante sota la verdad, que estaba prohibido comer fuera. La comida no la puedo valorar pero el servicio nefasto. Eso sí gracias a ellos nos fuimos al buffet el español y fue todo lo contrario en cuanto a trato y mascotas. Luego entendí xq éstos tenían cuatro personas y el español estaba a reventar de gente.
Muy B
uena comida de cuchara , pedimos garbanzos y alubias, estábamos de camino y la verdad nos vamos muy contentos. Volveríamos a repetir. Muchas Gracias.
Quick Facts About Hotel La Parrilla Monegros II
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places