Hero image

Hotel la Encina

+34 942 63 01 41
Av. Ris, 75, 39180 Noja, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Hotel bastante bien situado para ir a la playa, cerca de bares para tomar algo o para comer y cenar.
Desayuno variado y rico, el pero son las habitaciones, un poco viejas. Las ventanas antiguas y cuesta cerrarlas.
El trato de el recepcionista muy bueno.
Relación calidad precio, genial!! El desayuno muy bueno. Tiene parking gratuito y piscina. A 150 m de la playa. Si volvemos a Noja, repetiremos sin ninguna duda.
Por lo visto ya no son los de antes, fuimos por los comentarios y nos encontramos a una gerencia y personal nuevo, la limpieza en espacios comunes brillaba por su ausencia, tuvimos que pedir que limpiaran el ascensor y otros clientes que limpiaran la piscina, no funcionaban las duchas... las ventanas del comedor con chorretones y el microondas ni lo limpiaban. |Las habitaciones limpias pero antiguas, persianas de las que cuestan levantar, necesita una actualización.|El chiringuito el primer día solo daba bebidas los días después ya ni estaba abierto. |Sólo recibimos palabras de esque acabamos de abrir, para abrir así sinceramente creo que sería mejor esperar, porque pagar pagamos igual.
Me pareció aceptable por la piscina, la cercanía a la playa y el aparcamiento. Los trabajadores muy amables
Lo negativo, es muy antiguo, las habitaciones son amplias pero no tienen aire acondicionado, solo dos enchufes que estaban juntos
El baño del siglo pasado, la bañera muy incómoda, y solo un enchufe en el espejo arriba, muy alto, no llegaba creo que ya necesita una reforma urgente
El desayuno bastante regular, te lo ponen en una bandeja en la mesa lo que ellos quieren, el jamón y el queso envasado del supermercado, un yogur y una fruta (eramos dos) y bollería industrial
Estuve hace años, desde entonces era excelente, pienso que ahora es muy superior. Su comida, el confort de sus habitaciones, las vistas de la instalaciòn y sobre todo el servicio de todo el personal dotado de una buena administraciòn, lo hacen a mi modo de ver una muy buena opcion.
La atención del personal ha estado bien, han sido bastante amables en general y en la recepción especialmente.
Las instalaciones están bastante bien pese no haber probado la piscina, es un punto a favor que tengan parking propio.
Y por último las habitaciones estaban bastante bien, limpias y muy curiosas.
Volveré a repetir.
Nos hemos alojado en este hotel varias de las veces que hemos venido a Noja, por su cercanía a la playa y la amabilidad de todo el personal. Este verano hemos reservado tres habitaciones para cuatro noches, y debido a un problema imprevisto, mi hij tuvo que marcharse un dia antes. En cuanto lo supimos, lo comunicamos al hotel, pero nos dijeron que no nos iban a reembolsar el importe de esa habitación. Puedo comprenderlo, aunque no compartirlo, ya que habíamos pagado incluso el desayuno, y ni siquiera tuvieron el detalle de descontarnos el importe de ese desayuno. Muy decepcionada con ellos, siento mucho tener que escribir esta reseña negativa, pero no creo que sea manera de fidelizar clientes.
Antes de nada, el personal amable y atento y el hotel cómodo para moverse por noja, muy cerca de la playa aunque al estar en la avenida principal un poco ruidoso. La piscina y el chiringuito estaban bien. El problema está en llas habitaciones:antiguas y con detalles que no veía desde hace mucho en un hotel y que gracias que han dejado de usarse! Lo primero las colchas y las mantas antiguas y poco higiénicas.. luego las persianas enormes y súper ruidosas. Los de la habitación de al lado la levantaban a las 8 de la mañana y nos despertaban todos los días. El aparato de aire acondicionado daba un poco de asquito verlo: muy antiguo y amarillento del paso del tiempo. La habitacion Limpia eso sí. El baño viejo con una bañera incomoda porque el grifo está en el ancho de la bañera o sea en todo el medio y la alcachofa se cuelga en el el otro lado por lo que era súper incómodo. El wc con desconchones, faltaba un azulejo, No reponian los vasos del baño que por el tema covid supongo eran de plástico. El desayuno si ahora por el covid no puede ser buffet deberían de bajar un poco el precio, insonorizar las habitaciones Y una nevera en la misma estaría muy bien.

Quick Facts About Hotel la Encina