Hotel Cueva del Fraile Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Lo primero nos ubicaron en una habitación q claramente era para una persona cuando éramos dos ,lo único que con una cama grande,dicha habitación estaba en un sótano donde no había ascensor por lo que tuvimos que bajar y subir las maletas por las escaleras y al final de un pasillo en el q no había luz(la pusieron cuando fuimos a reclamar),la ventana de la habitación daba a un camino por donde pasaba gente y si abríamos las cortinas no teníamos intimidad la bañera tenía el desagüe oxidado y unas manchas,el calefactor a parte de solo dar aire templado hacia un ruido insoportable para dormir por lo que lo tuvimos que quitar por la noche la habitación se quedó helada.
Con respecto a las instalaciones la sala de juegos cerrada
Este hotel tiene un entorno idílico para descansar, rodeado de naturaleza hemos disfrutado mucho.. nos ha encantado la habitación muy limpia y ordenada.. muchos espacios para pasear, también pudimos llevar a nuestra mascota. Y todo muy bien..
Este fin de semana estuve alojada con mi familia ,una experiencia maravillosa, mis hijos estuvieron felices en el área de juegos, el personal nos asistió en lo que necesitamos en todo momento son muy amables y muy atentos , las habitaciones amplias y limpias, a 15 minutos de las casas colgadas y a media hora de la ciudad encantada, comimos muy bien, la comida es un espectáculo nos encantó !! Por supuesto que volveremos sin dudarlo.
He pasado un fin de semana increíble.. Un entorno precioso en medio de la naturaleza.. la ubicación es perfecta y buen acceso para el coche.. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad en familia.. la habitación preciosa y espaciosa, el servicio de limpieza impecable, tiene una zona interior para que los niños jueguen .. estuvimos cenando en el restaurante y fue todo exquisito, nos encantó a toda la familia y sin duda repetiremos.. el trato del personal del hotel fue muy amable y atentos en todo momento.
Fuimos una pareja, nos alojaron en un sótano oscuro sin ascensor. La habitación reducida cero que es para una persona, pero tiene cama grande.
La calefacción hace un ruido horrible, y nos costó un mundo evitar que saliera aire frío. Podéis dejar el teléfono en casa, no hay wifi, no cobertura. Encontramos telerañas en las lamparitas, óxido en el baño, las toallas de mano se cuelgan en los soportes del lavabo.
Después de hacer la habitación tienes que abrir la ventana, que da a pié de calle, porque olía fatal.
Después de todo esto no tuvimos valor de probar el restaurante.
No lo recomiendo a nadie
Hotel tranquilo y agradable, habitaciones con falta de mantenimiento pero espaciosas y acogedoras.
El menú de la media pensión malísimo, bacalao muy seco como masticar una cuerda y salsa con sabor pasado de muchos dias, no se pudo comer, milanesa también seca pero buen sabor.
No recomiendo coger opciones de restauración, si os toca cenar allí por logística, mejor pedir algo sencillo de la carta y además el precio es similar.
Buenas.
Para empezar, nada más entrar el servicio de recepción da muestras de su poca profesionalidad. Me entregan la factura y no me dan ningún tipo de llave, explicación ni noción de como está distribuido el hotel o de que servicios dispone, ni tan siquiera de donde está mi habitación. Vamos con dos peques y nos enteramos por nosotros mismos (investigando) que había zona para niños.
En segundo lugar, la habitación estaba vieja, húmeda, cortina llena de hormigas, avispa dentro incluida. La limpieza esta al límite, los lavabos llenos de manchas, las baldosas con chorritones y en el piso de abajo con manchas rojas en la pared a la altura del cabezal de la cama...vete a saber de que. También te venden que puedes tomar algo en el patio interior(que es de las pocas cosas chulas que tiene) con el cielo nocturno...pero vaya!!!! había una boda de la que nadie nos aviso y no pudimos disfrutar del patio. La boda se extendió hasta las 6 de la mañana con música incluida por supuesto y cuando termina la boda aguanta a todas las personas que suben a sus habitaciones.
Osea, que si vas a descansar, pregunta si tienen boda.
Para colmo, el radiador de la habitación se pasó TODA la noche goteando interiormente (toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc) y no había forma ni de apagarlo ni de parar la gota y por cierto, se salía el agua del radiador (habitación 130) por si lo quieren reparar. Habría llamado por teléfono a recepción para decirlo pero lamentablemente no tiene teléfono la habitación.
Otra decepción fueron las vistas, la parte trasera que da a la piscina esta rozando el abandono (quizás sea por la época del año...)
En definitiva, hemos disfrutado de Cuenca pero no del descanso.
Relación calidad-precio EXCELENTE. Hotel PET friendly, con una atención al cliente exquisita. Estuvimos hace poco visitando Cuenca, y nos cubrieron en todo. Ducha de lujo, botellas de agua, salón de juegos, piscina, y EL MEJOR DESAYUNO CONTINENTAL que he visto hasta el momento. El sitio pilla a 15 minutos de las casas colgadas y a 35 minutos de la ciudad encantada. Una experiencia fantástica.
Quick Facts About Hotel Cueva del Fraile
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places