Hero image

Hotel Cervaria

+34 941 87 16 69
C/ S. Juan, 4, 26520 Cervera Del Rio Alhama, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Pet-friendly
  • Star rating
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Repetiremos. Hemos pasado el fin de semana y nos ha encantado. Habitaciones limpias, cuidadas, bonitas y con todo lo necesario. La ducha es enorme.
La ubicación del Hotel es alta y es perfecta, hay que subir una cuesta a pie, pero es manejable y tiene escaleras y barandilla. Tranquilo y sin ruido para descansar. Poquitas habitaciones.
Gustavo, el propietario, te atiende como si fueras de casa. El desayuno es muy casero, nada sofisticado, pero abundante y rico y se toma en una zona muy fresca en verano, excavada en la roca, preciosa.
Tiene una terraza que habilitan con el buen tiempo en la zona más alta del Hotel.
Precioso hotel, muy agradable y acogedor, en el centro del pueblo, cerca de bares y restaurantes. El dueño nos esperaba a nuestra llegada. Muy amable y atento. La habitación, moderna, de 10. Igual el baño. Comedor muy especial, y además pudimos utilizar con nuestra cena propia. Ideal para hacer rutas de montaña, para conocer el pueblo y desconectar. Volveremos, seguro.
Totalmente recomendable!. Debido a un problema durante el viaje llegamos a la zona casi a las 10 de la noche, no teníamos reserva y llamamos por teléfono por si había alguna habitación libre y podían recibirnos a esas horas. No pusieron ningún problema y el dueño nos estaba esperando cuando llegamos. Pudimos dormir calientes y tranquilos. Habitación limpia, pueblo muy tranquilo. El hotel está a 30 segundos de la plaza del pueblo que es preciosa.
La habitacion que nos dieron era la mas grande con balcon, pero la puerta del balcón no tenía contraventana entraba un frío que te morías. Hablamos con el recepcionista según el no podía hacer nada.. lo más curioso que estábamos solo nosotros no había más huéspedes y no nos cambiaron de habitación. El hotel estaba vacío.
Vergüenza 70 euros para pasar frío me pareció demasiado.
Estuvimos dos noches, lugar increíble para desconectar y descansar. Tienen una terraza con vistas muy chula donde poder subir a hacerte unos vinos. Gustavo y Ana muy atentos y agradables. Las habitaciones están genial, las camas son muy cómodas y todo limpísimo, además puedes llevar a tu perro!! Es un 10 sobre 10.
El hotel es genial: desayuno, comodidad de la cama, limpieza, decoración y la amabilidad del personal. Todo FANTÁSTICO. No os podéis perder la terraza que hay en el piso superior que además de la vista es grande y muy agradable para tomar algo. No se oye ni un ruido y está cerca de muchos municipios de La Rioja (Logroño, Santo Domingo de la Calzada…) a un precio excepcional. Seguro que volvemos!
Muy recomendable. El hotel está impecable, con gusto. Las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas (incluso la supletoria). El desayuno también recomendable. Lo único, la señal wifi, que llegaba débil en alguna habitación, aunque se molestaron en darnos alternativas. Gustavo encantador y muy atento. ¡Volveremos sin dudarlo!
La verdad ,piensas que nunca lo vas a encontrar pero esta muy señalizado, Al llegar te encuentras con gente muy acogedora ,que se agradece, después de un largo viaje.El hotel por dentro ,yo no me lo esperaba así, agradable,limpio y con olor a incienso con toque de canela,no tiene ascensor así que no traigas muchas maletas o carritos de bebe, además que te costaría subir al hotel ,calles muy estrechas y antiguas (un pueblito con encanto),. La habitación muy grande nos tocó la número 6 para 4 dos adultos y dos niños con aire acondicionado que se agradece a 38 grados.
En definitiva para hacer noche de paso espectacular ,volveremos.

Quick Facts About Hotel Cervaria