Hero image

Hotel Casa de Caldelas

+34 988 20 31 97
Praza do Prado, 5, 32760 Castro Caldelas, Ourense Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Muy recomendable,hemos llegado viniendo de ruta por Ourense,nos hospedamos una noche y por la energía tan buena del lugar,el hotel y el magnífico trato nos hemos quedado tres.
La atención en la cafetería del hotel el trato ha sido excelente y de calidad.
Muchas gracias.
Excelente calidad precio. El desayuno lo tomas en la plaza de enfrente, el pueblo tiene muchísimo encanto. Es un hotel familiar y son gente encantadora. No os vayáis sin probar la bica!
Una experiencia maravillosa,todo muy limpio,el personal muy amable, totalmente recomendable.El desayuno de 10! (En un bar del mismo propietario justo enfrente) La bica deliciosa! Para repetir sin duda alguna.
Todo de 10. He estado con mi familia durante un fin de semana y el acogimiento tanto del hotel y como de los dueños ha sido fantástico. Las habitaciones en las que pernoctamos eran muy acogedoras y cómodas. Además, el personal de la cafetería en la que dan los desayunos era muy amable, el desayuno contundente y en todo momento nos sentimos muy bien atendido. Esto ha hecho que nuestra experiencia en Castro Caldelas haya sido maravillosa. Sin duda, volveremos a este hotel.
Precioso hotel para alojarte en Ribera Sacra. Desayuno perfecto. La atención en el hotel y la cafetería es de 10 o más. Muchísimas gracias a Manolo y Puri. Personas maravillosas que te hacen la estancia inmejorable.
Fuimos a esquiar a Manzaneda y nos alojamos en este hotel una noche.
La mujer que nos atendió en recepción un encanto y la habitación perfecta.
El desayuno lo sirven en un bar suyo al lado del hotel y todo perfecto.
Muy buena opción para alojarse en Castro Caldelas.Hotelito muy familiar, acogedor ,limpio y bien situado.El desayuno genial con la bica típica de allí .Gracias a todos por vuestra hospitalidad , en especial a Puri.Esperamos poder volver!!!!
Un hotel súper romántico con habitación de bohardilla y muy cerca de los miradores de la Ribeira sacra que son espectaculares. Desayuno super completo y el personal súper amable. Galicia en estado puro.

Quick Facts About Hotel Casa de Caldelas