Hero image

Hotel Cangas de Onís Center

+34 985 84 81 84
C. Calz. de Ponga, 33550 Cangas de Onís, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Para nada lo recomiendo este hotel,al llegar a la habitación había telarañas en las puertas del balcón,en el baño encontramos un jabón usado de los que proporcionan,encima de la grifería de la ducha,gran limpieza si señor.
La comida el supuesto pote asturiano,salado era poco decir y el segundo que era pollo con patatas,el pollo estaba seco y nada comestible.
En la cena más de lo mismo ya que algunos de nosotros tuvimos que decírle a la camarera que nos cambiase el segundo plato ,ofreciendo una magnífica tortilla francesa,aquellos que les pusieron el segundo plato de carne lo dejaron entero,hablo de mi mesa.
Llegan los postres y traen helados para la mesa contigua a la nuestra y cuando solicitamos helados ,nos comunica la camarera que no hay más ya.
Haber cómo un hotel con las reservas completas,ofreces helados a unos y no tienes reserva de los mismos para los demás comensales.Mal.mal .mal amigos(dirección) del hotel tenemos trabajo en el horizonte ,no vayan ha este hotel,es pésimo.
el camarero de la perilla que nos atendió era un máquina, siempre te trataba bien. las habitaciones estaban bien, lo malo es que si abres las ventanas los vecinos te escuchan, la comida en la mayoría bastante bien, el desayuno podría mejorar, pero bien.
lo vuelvo a repetir, el camarero de la perilla merece un aumento.
Cogimos dos noches en este hotel y la verdad que nos gustó mucho, no se si todo el mundo se ha hospedado con el hotel ya reformado pero la verdad que es muy tranquilo, limpio y tenia buena calefacción. La única pega por decirle asi que le pueda poner es que el balcon estaba bastante lleno de tela de arañas que espero que tomen nota y lo limpien, y poner mejores almohadas o al menos alguna mas.
Son unos sinvergüenzas. Me alojé en agosto con mi familia cogiendo 3 habitaciones ni más ni menos. Me rozaron el coche en el parking privado y todo buenas palabras. Que tranquilo que está grabado en las cámaras, que nosotros vamos a colaborar y meses después, se lavan las manos como que no a sucedido nada... Encima les llamas por teléfono y no te atienden. La directora buenas palabras y ahora no quiere saber nada... Es una vergüenza
Pone que admiten mascotas, con suplemento de 12 euros creo recordar, un perro se entiende que no se pueda dejar solo en la habitación durante todo el día porque un perro se suele pasear y suele hacer las necesidades en ese momento, pero por un gato? A parte de tener que pagar por llevarlo, no lo puedo dejar solo, cuando los gatos son caseros, no se pasean, ¿qué me lo llevo hacer turismo? ¿Como? Increíble…. Y totalmente ilógico, me vi en obligación de cancelar mi reserva por este motivo.
Hotel justito...aunque estaban modernizando habitaciones. El desayuno de pena..pedimos algo de fruta y el camarero trajo 4 manzanas contadas..4... para todo el comedor que en ese momento estaba con bastante gente....un buffet muy muy pobre....y encima hacia bastante frio en el comedor....vamos...para no volver...
He reservado en booking y al llegar el hotel está cerrado. Como si fuera normal,sale una chica y me manda en otro hotel,Hotel Eladia,sitio que yo había descartado en mi búsqueda de alojamiento. En internet el hotel donde me ubicaron salía más barato pero me cobraron como si estuviera en el otro.
Ma dan una habitación que huele a podrido, me la cambian por otra,el armario huele a podrido.
Me piden 12€+50€ de fianza para mi mascota añadiendo que tiene que estar atada todo el tiempo,en la habitación dentro del trasportín,ESO NO ES ACEPTAR MASCOTAS. Es un robo. Pagué 15 en otro sitio donde le pusieron hasta la cama.
Agradecido por haberme podido alojar en este establecimiento los últimos días.
El personal atiende con amabilidad y simpatía. Las instalaciones muchísimo mejor de lo que esperaba ya que leí las reseñas y esperaba otra cosa por lo que las considero injustas.
De hecho la habitación era muy cómoda y confortable y me comentaron que tienen proyectada una reforma que harán de manera inminente en las próximas semanas. Gracias por todo.

Quick Facts About Hotel Cangas de Onís Center