Hero image

Hotel Allon Mediterrania

+34 965 89 02 09
Avenida del Puerto, 4, 03570 Villajoyosa, Alicante Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Una ubicación excepcional, bien atendidos pero un poco estrictos con el horario, si el servicio de cena acababa a las 23h a menos 5 ya no podías pedir agua. Por lo demás bien. La piscina puede parecer pequeña pero teniendo el mar delante creo que se puede perdonar… Buen bufet cuidado y sabroso, muchas veces menos es más.
Hotel con una magnífica ubicación.
La habitación es muy amplia, limpia y luminosa.
En comentarios anteriores se dice que no dispone de mesa en la terraza, efectivamente así es.
Pero, poder dormir escuchando el sonido del mar no tiene precio. ????
Todo el personal muy amable. Destacar a Ala de Recepción.
Son duda repetiremos
El hotel está muy bien y la ubicación es magnífica. Conozco el hotel desde los cimientos y me animé este año para pasar la noche vieja en el. Aún no informando con anterioridad del menú de noche vieja no me importó, ya que las referencias del hotel son buenas, pero le tengo que poner un cero en la estancia de estas fechas. Mal servicio, mala cena y mala fiesta posterior. Una pena ya que hubiese sido con seguridad mi hotel de referencia para siguientes años.
La falta de personal (el que avía muy profesional y demasiado atento) no se puede responder a un cliente que solicita ser atendido en la habitación con una botella de champán, que el servicio si se atiende se le cobra 6 euros más, pero que están muy liados y que mejor baje el. Aún así baje y la barra del bar vacía. Tardaron 25 minutos en aparecer y con falta de material.
Es un hotel de 4 estrellas que el fin de semana que coincidía la noche vieja se estrelló.
Está muy bien, todas las habitaciones dan a la playa, son amplias, muy limpias y ordenadas. Las comidas son en bufette que aunque no tiene gran variedad de platos, están bien cocinados y son suficientes, dispone de parking que se paga aparte (14€ noche) pero vale la pena. El personal muy amable y profesional.
Muy buenas vistas, imposible aparcar fuera, o dejas el coche en su parking o en uno que hay a unos metros. Las habitaciones son calurosas y al menos a mi no me funcionaba el aire acondicionado. No hay enchufes en las mesitas. Hay hilo musical en los pasillos que es bastante molesto. Los bufé están bien
Nefasta estancia del 30/12 al 02/01/2024, una pena puesto que la ubicación es perfecta, el servicio amable y las instalaciones bonitas, pero sufre de mala gestión o dirección, por lo que merece menos estrellas.||Las habitaciones tienen poca luz por la noche.||Hablando del servicio de comedor teníamos pensión completa, incluída la cena de Nochevieja (publicada en la web por 160 euros por persona), el comedor los primeros días tenía un espacio cerrado que hacía que muchos clientes no cupiesen en el turno y se formaban colas, los fruteros desaparecieron a partir del día 1 tuvimos que pedir fruta a los camareros, los primeros días como hacíamos cola nos sentábamos a comer más o menos 21:20 y a las 21:45 empezaban a retirar y no reponer comidas.||Durante estos días la frase que más nos decía el servicio es que estaban desbordados, nosotros hicimos la reserva en Octubre ¿no le dió tiempo a la Dirección a gestionar esta "avalancha"?.||Ahora toca hablar de la cena de Nochevieja el servicio nos confirmó que era de catering, platos fríos, escasos, el sorbete adelantó al pescado, nos sirvieron al final media copa de cava (calidad baja) para hacer el brindis y luego se llevaban las botellas, no hubo forma de repetir.||La música en vivo fué decepcionante puesto que lo hacían bien pero no para público español.||Todo esto lo pusimos en conocimiento del Director personalmente, demostró falta de empatía y sin intentar ninguna disculpa por la mala gestión.||Creo que el hotel padece de mala dirección sin más.
Pocos enchufes en las habitaciones. El bufet poca fruta y básico. Poco personal y demasiada gente. La cena de noche vieja buen servicio pero bebida limitada. La música del baile nefasta preferible DJ con música disco original. Fatal la ubicación de la carpa al lado del hotel. No repetiremos.
Pedimos habitación para tres adultos y nos pusieron una cama supletoria para un niño, en recepción nos dijeron que no tenían otro tipo de cama.
El aire acondicionado lo controlan para todo el hotel y si hace calor en la habitación no se pueden abrir, ni quitar las cortinas porque está dando el sol toda la mañana.

Quick Facts About Hotel Allon Mediterrania