Hotel Alameda Info
Amenities
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
En general bien. Habitación grande y limpia. Baño amplio. Se oye mucho ruido de otras habitaciones. La persona de recepción de la mañana podía ser un poco más amable. La de la tarde una maravilla. Desayuno bien, normal para un hotel de su categoría.
Un hotel excelente en todos los aspectos. La atención al cliente es excepcional y marca la diferencia. Lo recomiendo encarecidamente, ya que ofrece una experiencia acogedora y confortable a un precio muy atractivo. Además, su ubicación cercana al centro lo convierte en una opción aún más conveniente para quienes desean explorar la ciudad sin complicaciones.
Un hotel de dos estrellas que es más que digno, con unas habitaciones donde la limpieza y la pulcritud destacan. La sencillez no está reñida con la calidad. Hotel acogedor con una cafeteria/bar preciosa y muy bien atendida y un restaurante donde se come de maravilla.
Totalmente recomendable
Es un edificio antiguo señorial que aún necesita reformas, los muebles de la habitación son anticuados y el baño resulta frio, con una cortina de ducha bastante cutre y el grifo del lavabo que salpica hacia todas partes. Sería conveniente poner un dispensador de jabón para ducha en lugar de esos mini sobres que cuesta abrir con las manos mojadas. El papel higiénico es de muy mala calidad, reciclado y áspero.|También tiene cosas buenas, ya que está muy bien situado, céntrico, cercano a la playa y a partir de octubre se puede aparcar cerca de forma gratuita, en verano es complicado aparcar en el centro. En pocos minutos hay bares, comercios, restaurantes, etc.|El personal de recepción es agradable y educado.|Nos tocó la habitación enfrente de las escaleras y sobre la entrada principal y desde bien temprano tuvimos que soportar el ruido de la gente subiendo, bajando, hablando, aparte de que se oyen las tuberías de los baños cercanos. |La cama con cabecero tipo forja es cómoda, la habitación tiene buena iluminación y el poder regular la temperatura de la habitación con un termostato se agradece. |Tiene una mini nevera, que aunque no queda bien porque está colocada en la entrada del baño, hace su función y es práctica.|Para pasar un par de noches está bien, y si el precio está en oferta la relación calidad precio es normal, en Zarautz los precios de los hoteles no son económicos precisamente.|||
Hotel muy bien situado con habitaciones grandes, muy limpias y cómodas, he estado en hoteles de 4 estrellas bastante peores
Super amables tanto en recepción como las chicas del desayuno, mención especial a Inmaculada la recepcionista más amable y simpática que he visto nunca en un hotel, se nota que le gusta su trabajo y lo hace a la perfección, lo que hace la estancia mucho más agradable
Hotel acogedor, habitación no muy grande,pero con todo.Muy limpio todo y restaurante con menú diario muy bueno.
Estuvimos hospedados una semana por cuestiones de trabajo, hace ya unos años.
Excelente servicio muy amables todos.
Gracias ????
Estuvimos en Julio y repetimos en Agosto. Hotel muy limpio, desayuno, muy bien y el trato con el público,muy correcto y servicial. Un 10 por la Srta. Inma, q tuvo la amabilidad de recibirnos con algunas frases en catalán. Desde Catalunya un fuerte abrazo. Y como no, la ubicación fantástica, muy cerca del centro y de la gran playa de Zarautz. Repetiremos, sin duda.
Quick Facts About Hotel Alameda
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places