Hero image

Hostal Restaurante la Moruga

+34 947 11 50 03
C. Espolon, 22-24, 09640 Hortigüela, Burgos Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Star rating
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

La atención de los dueños nos han hecho sentir como en casa. Volveremos sin duda ya que nos hemos dejado mucho sin conocer de la zona que es una maravilla.
Lugar mas acogedor de lo que parece por la vista a simple vista desde fuera. muy acogedor y económico. Y el pueblo tiene uno dinosaurios hechos con partes de aperos de labranza.
Hotel rural con entrada por el restaurante.
Bien ubicado para recorrer sus alrededores.
La habitación tiene lo necesario para poder descansar y asearse. En nuestro caso con cama supletoria y de matrimonio. Bonita decoración de la misma y su acceso.
El restaurante acogedor y bien decorado con su toque rural.
En el precio entraba el desayuno (espectacular la mermelada de arándanos casera) y lo más importante, que las personas que lo regentan son magníficos, buena atención y buena gente, muy amables y simpáticos. Un gusto conocerles.
El atractivo de la originalidad de la especialidad de los calçots queda deslucido por la mejorable calidad del producto, del tipo de carne, de cerdo, y el de su punto a la brasa, casi cruda.
Lugar encantador parece que estés en casa de los abuelos del pueblo hace 40 años el servicio excelente y la cocina riquísima para volver sin dudarlo ubicación privilegiada para ir a sitios imprescindibles de visitar
No estuvimos alojados. Solo comiendo.
Menú de fin de semana 27 eur.
Fotos de los 3 primeros y de un revuelto de Boletus
Vino incluido, Manciles crianza de Ribera del Arlanza
Lugar acogedor. Habitación con encanto, limpia. Los propietarios son encantadores. Relación calidad/precio muy buena.
Hemos estado dos noches.
La recepción fué muy buena por parte de Esther, mujer amable y agradable al trato.
La habitación que nos tocó es bonita, amplia, limpia y con una decoración que, personalmente, me encanta,
con aire acondicionado portátil, se agradece mucho.
Para los amantes de la tv, en la nuestra no había, cosa que no nos importó ya que no vemos apenas tv.
En desayuno está muy completo, un pan buenísimo, una mermelada de arándanos que hace Esther.... pa'chuparse los dedos, o mejor aún, comer muchas tostadas.
Hay opción de comer y/o cenar aquí, lógicamente avisando antes.
Cuando llegábamos de nuestras excursiones, tomábamos un vino en la terraza que nos servía Fernando, una persona de trato amigable y cercano.
El hostal tiene una terraza grande y es muy agradable tomarse algo en ella.
Este hostal está en un pueblo tranquilo, acogedor y en una ubicación muy buena para hacer excursiones por la contorná.
Relación calidad/precio: muy buena
Recomiendo muy mucho este local, sin ningún tipo de duda.

Quick Facts About Hostal Restaurante la Moruga



Today

Opening Hours

How to go there

Location