Hostal restaurante La Buhardilla Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Hemos estado cuatro días alojados en La Buhardilla mi mujer, mis dos hijos y yo, y que decir.... Todo excelente. El hotel muy limpio, las instalaciones en perfecto estado y todo muy nuevo. El restaurante muy bien. Desayunos muy completos: tostadas, bollería, bizcocho casero, fruta.... las comidas y cenas caseras hechas por su madre, también un encanto, muy buenas tanto en calidad como en cantidad y todo ello a muy buen precio. Pero sin duda, lo que pone la guinda, es el trato del personal. Las tres hermanas que lo llevan, María, Cristina y Sara, son un encanto. Un trato inmejorable: cercano, familiar, espontáneo. A parte, son la perfecta oficina de turismo: te explican las rutas que se pueden hacer, te recomiendan según su buen criterio, que visitar, incluso proporcionan mapas de la zona con distancias, teléfonos de contacto para las visitas a museos, excursiones, etc. Todo ello elaborado por ellas. Sin duda se merecen un 10. Lo recomiendo totalmente y si tenemos oportunidad, volveremos.
Espectacular! Estuvimos un día de aniversario... aunque comimos fuera hay que avisar para cenar. Desayuno incluido y genial la gerencia el trato y repetimos!!! Por que el paraje es maravilloso. El menú consta de 2 ha elegir y 2 de segundo.. vino de la casa y con espacio abierto para disfrutar de su encanto...
Comimos aquí el día 20 de enero de 2020, en una excursión del IMSERSO gestionada por Mundosenior. Mi recuerdo de esa comida es que fue de lo peor de mi larga vida. Tras un primero de bajísima calidad, una bazofia de segundo plato de salchichas desechas con patatas recocidas, incomestibles y de aspecto repugnante. Un asco, en definitiva. Y retiraron casi todos los platos sin consumir. ¿Alguien del servicio preguntó si no nos había gustado? Absolutamente nadie. No se lo recomiendo a ninguna persona normal.
Llamamos para cenar con poca antelación y nos atendieron de maravilla. Menú cerrado de 12€ con vino de la tierra y platos caseros exquisitos. Pero lo mejor el trato y la sensación de estar como en casa. Un lugar para recomendar y repetir.
Ubicado en Barruecopardo, en la entrada al Paque Natural de Las Arribes del Duero.
El alojamiento está fenomenal y la comida también, y a muy buen precio.
Suele haber bastante gente en el restaurante a la hora de la comida (alrededor de las 14h). Si sólo vas a comer y no te alojas allí, mejor llamar antes para reservar.
No sólo es un entorno idílico, sino un trato excepcional, tanto en alojamiento, servicio y trato. Nos hemos sentido como uno más de la familia, nos hemos llevado un recuerdo maravilloso y sobretodo ganas de volver. Repetiremos.
Muchas gracias por todo, y un besazo para nuestras nuevas amigas (María, Cristina, Sara y Tere).
Limpio y tranquilo muy acogedor,buena comida. Trato excelente por parte de las personas que te atienden.La mejor ubicación para conocer la zona .Totalmente recomendable
Un sitio estupendo con personas maravillosas y super simpáticas, te cuidan muchísimo y en las comidas te invitan a repetir si quieres más de algún plato...nunca me han dicho eso en ningun sitio, sólo aquí, la comida buenísima, el hostal de 10!
Quick Facts About Hostal restaurante La Buhardilla
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places