Hero image

Hostal Jalisco

+34 925 39 07 81
C. Matianzas, 7, 45110 Ajofrín, Toledo Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Star rating
  • Check-out time

Best KPortal Reviews

Para ser un hostal un 10 en todo. Sobre todo la buena atención del personal. No tienen parking pero como íbamos en moto nos habilitaron un sitio sin cargo alguno . La comida casera, buenísima.
Alquilamos las 10 habitaciones para alojarnos la noche de una boda que tendría lugar en Sonseca. Todo fueron facilidades para todos los miembros de la familia, fueran mayores o niños. Las habitaciones cómodas, y sobre todo muy limpias. La atención exquisita, hasta el punto de que olvide una serie de cargadores en la habitación cuando me marché y pedí que me los enviarán por mensajería lo que hicieron sin ningún problema.
Muchas gracias Luis por esa atención.
Estuve alojado con mi pareja. Los dueños son muy majos, el trato fue muy bueno. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. Le doy 5 estrellas por la relación calidad precio.
Nos alojamos una noche al volver de Puy du Fou, está a 15 minutos solamente por lo que es cómodo de llegar y seguramente tendrá muchos huéspedes como nosotros. La limpieza es muy buena y aunque tuvimos que esperar un poco para el checkin porque lo gestionan los empleados del Bar y llegamos en hora de cenas, la atención muy buena. Sobre la habitación todo correcto. Como sugerencia recomendamos desayunar chocolate con churros que hacen en el bar y tienen mucho éxito
Habitaciones sencillas y austeras, pero confortables y muy limpias. Ubicación en el centro del pueblo. Sitio muy tranquilo.
Un lugar tranquilo en un pueblo tranquilo. La clientela te mira mucho si no eres frecuente del lugar, pero al principio, lo típico, no? como en todo pueblo hasta que se acostumbran. El personal del establecimiento es agradable, la comida bastante buena, tienen muy buen producto, los productos ⭐ son los higaditos y las patatas fritas de bolsa (las hacen allí), pero tienen de todo un poco, desde menú diario, tapas, raciones, bocadillos, hamburguesas... Vamos que tiene buen repertorio. Si te apetece darte un respiro y tomar unas cerves y unos aperitivos con amigos es un buen lugar.
Es un lugar un poco peculiar con ruidos nocturnos y olor a tabaco en la habitación, limpio eso si pero muy simple la habitación más bien sencilla , en lo que se refiere al desayuno deja que desear los churros un poquito de aquella manera y la atención puede pasar
La habitación que nos dieron olía muchísimo a tabaco, por lo que tuvimos que quejarnos y eso si, inmediatamente nos dieron otra habitación de las mismas características. ||La habitación muy limpia, pero ya está... Para mi la cama bastante incómoda... Además se escucha bastante el jaleo del restaurante que está justo debajo así como los ruidos de las habitaciones contiguas... ||Por destacar algo, destacaría los churros o porras del desayuno, que te los hacen allí mismo al momento y están muy buenos. Aunque deberían encender las luces del comedor, ya que desayunas prácticamente a oscuras y bajar un poco el volumen de la música de fiesta, que a esas horas no apetece mucho... ||

Quick Facts About Hostal Jalisco