Hero image

Horno Nueva Florida Heladería y Cafetería

Paseo Marítimo Caño Guerrero, 21760 Matalascañas, Huelva Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos a por nuestros helados después de la cena y nos encantó la variedad de sabores. Pedí una tarrina de melón (exquisito) y noche de verano, que era una mezcla de chocolate blanco con limón y leche merengada… un sabor espectacular. La tarrina es la de la foto, mediana pero muy bien servida y el precio 3,70 euros
Heladería, pastelería y cafetería a pie de playa, en el paseo marítimo, tiene mucha variedad de helados y de pasteles, los precios están bien y tienen mesas tanto fuera como dentro del local.
Buen sitio para terminar una buena comida o cena.
He probado todas las de Caño Guerrero y estos helados son TOP. Gran variedad sin lactosa y con lactosa. Además hoy me ha atentido una chica joven que es un encanto, podía haberme vendido cualquier sabor y me hubiera ido igual de contento, de hecho ahí tenéis la reseña positiva. Volveremos seguro
Lentos. El sistema de trabajo es caótico: Solo una persona toma las comandas y el resto va sacando los pedidos, sin mucha comunicación entre ellos, y sin saber bien dónde va cada cosa.
No saben qué productos tienen.
Si vas a primera hora, es probable que te encuentres bollería del día anterior recalentada.
Último consejo: Revisa bien la cuenta.
Es un sitio que no está mal para merendar, la tarta de galletas está bien y los helados aceptables. Lo malo es que si pides tartas te la sirven en la mesa y para los helados te tienen que servir en el mostrador. De igual manera, nos hicieron levantarnos a la hora de pagar o para beber un vaso de agua, casi que es una cafetería auto servicio, aunque no se anuncie como tal o los precios no lo reflejen. Esto hace que sea un poco incómodo.
Pregunté por los helados sin lactosa. Me dieron una tarrina de chocolate la cual debería de haber sido sin lactosa. Pasé una noche malísima porque soy intolerante a lactosa. Deben de tener más cuidado ante las intolerancias de los clientes.
12 días en Matalascañas y creo que he probado todas las heladerías.Puedo decir sin duda que esta es la mejor. Excelente calidad, precio inmejorable, trato de 10. Volveré
Helados muy buenos, te explican sin ningún problema que lleva cada helado. La chica que me atendió me recomendó varios helados y me dió a probarlo sin ningún problema.

Quick Facts About Horno Nueva Florida Heladería y Cafetería



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 01:00 AM
Thursday 08:00 AM - 01:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:00 AM
Saturday 08:00 AM - 01:00 AM
Sunday 08:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location