Horno De leña la Fueva Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Hemos desayunado el menú de 6,90€, con cortado con hielo, zumo de naranja natural y medio bocadillo de jamón con tomate. No es barato pero tampoco está mal. El lugar es moderno y agradable. Tienen mucha oferta dulce de la zona. Lo recomiendo.
Compramos un trozo de bizcocho con chocolate. Estaba envuelto en film, pero no le dimos más importancia.
Además de súper caro.. unos 4€, estaba durísimo, incomible … a pesar de la chica decirnos que todo es del día !!! Pues decir, que no es verdad … ese bizcocho tenía más de 3 días …Ni mojado lo hemos podido comer. Gracias por engañarnos.
Buen bar para desayunar. Los pasteles están muy buenos. La berlina de crema y chocolate está muy rica.
Buen lugar para desayunar.
Un acierto.
Variedad y servicio.
Quizá algo pequeño el espacio.
El pan carísimo, y los dulces...., pedimos un "bizcocho de zanahoria", que no podía estar más seco, y a precio de oro. No os dejéis engañar por la apariencia externa.
Edito para contestar a la empleada, que muy amablemente salió a explicarnos que al llevar harina 100% integral, el bizcocho queda así de seco...bueno, cada uno que piense lo que quiera.
El pan, después de probarlo en casa, está muy bueno, aunque es caro, y EN NINGÚN SITIO PONÍA EL PRECIO, ni del pan, ni del bizcocho, no como indica ella.
Hemos desayunado y todo muy rico. Son muy amables y educadas y las galletas con chips de chocolate estas muy ricas. El café está muy bueno.
Pan industrial, me han dado la barra que estaba del día anterior. Sabor a detergentes del ambiente. NO ES MASA MADRE ARTESANA. Panaderías como esta ensucian la calidad de los panes de siempre hechos con buenas harinas y fermentos. Por cierto, tiene reseñas compradas.
Si quieres un buen pastel y un buen café parada obligatoria.Tienes muchas opciones y variedad para elegir.Por cierto el pan es riquísimo de paso puedes comprar pan casero de buena calidad.Tienes también bocadillos para comer o para llevar.El local está situado justo en el cruce de Ainsa,buena ubicación.Las camareras un encanto,trato muy bueno.Lo recomiendo en mi opinión es la pastelería más buena de la zona.Tambien tienes tartas para llevar muy ricas.
Quick Facts About Horno De leña la Fueva
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. STK Steakhouse
12. Caesars Palace