Helados del desierto Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Me encanta comer helado, este sitio es bueno el sabor la textura la cremosidad es una delicia , si por error te encuentras un tropezón, es de fruta natural. Me ha gustado mucho y para lo buenos q estaban 4 euros tarrina mediana bien colmada l veo bien , muy bien seguir así, la atención tanto de la barra de helados como del servicio de mesas muy bien!! Combine chocolate negro con jengibre y la otra mitad mango. Recomiendo 100%
Esta heladería /cafetería tiene una ubicación excelente dentro de la urbanización el TOYO. Inmejorable vistas al mar y un aparcamiento y espacio privilegiado. Me desvío del trabajo solo por bajar a tomar un café o un helado ahí tranquila. Pero los dueños no creen en su negocio: la decoración, el orden, la estética es un desastre. Servilleteros sucios y deteriorados, la terraza necesita una buena limpieza y un poco de decoración y cariño. La parte interior, está un poco mejor. Los baños, mejor no entrar. Los helados, sí, están ricos, el café también, los vasos rallados y sucios. Enfin...mi opinión es que parece un bar de carretera de los años 80 con las servilletas por el suelo. Una gran pena para los almerienses, que permiten que los turistas se lleven esa imagen a su país.
Helados ricos, muy bueno el de pistacho. Los come Bisbal ojo
Al igual que el resto de establecimientos de esta marca, los helados son geniales, los batidos mas de lo mismo y el precio es justa a la calidad del mismo. A parte, la atención fue buena.
Si quieres que te claven es tu sitio.
Cerveza y refresco 6 euros.
Sitio sucio.Asqueroso más bien.
Una pena para el turismo de Andalucía.
Helados muy ricos, con una variedad muy amplia de sabores y además artesanos. En los desayunos hay poco personal y son un tanto lentos, si tienes prisa igual no es el mejor lugar, pero el café está rico y las tostadas también. Además tienen otras cosas dulces como gofres y tartas.
Es perfecta. El desayuno un 15 sobre 10, muy rico, completo. Pero lo que más destaca es el servicio. Las camareras muy profesionales, rápidas y muy atentas, amables, dulces, educadas, me encantó el lugar. Y unas vistas preciosas para rematar. Gracias ????
Tienen helados absolutamente increíbles de sabores auténticos y muy ricos. El helado con gengibre (y creo recordar que era con limón) que probé una vez me pareció el mejor que había probado en muchísimo tiempo, y el de chocolate negro está cargado de chocolate. Pero en realidad, todos los sabores que he podido disfrutar allí, están muy logrados y me encanta que haya helado vegano y que no sean excesivamente dulces. Además el trato fue genial, me sentí atendida como si fuese clienta habitual y eso que solo fui tres o cuatro veces durante mis vacaciones. Una visita que seguro repetiré cada vez que esté cerca de Almería! Y a ver si abrís una sucursal en Barcelona para poder comer esos helados tan geniales más a menudo!
Quick Facts About Helados del desierto
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places