Helados de Luna Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
Offerings
-
Coffee
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Maravilloso los helados, el precio y sobre todo la atención. Nos dieron a probar varios porque teníamos dudas y la mujer que nos atendió era un verdadero sol.
Los helados increíbles, yo soy muy quesera y tienen artesanos típicos de quesos de la zona. 100% recomendable ????
Muy rico, nos tomamos 2 helados y perfectos, mucha cantidad, sabor rico y textura suave, es verdad que se derritió muy rápido, pero eso no le quita el mérito, porque estaban los dos muy ricos, nos atendieron bien y se nota que son 100% caseros. Lo recomiendo para cuando vayáis a dar un paseo por Somo
Los mejores helados que hay, sin duda.
No sabría con cual quedarme, igual con el de pistacho o el de mango. Además ponen una buena cantidad y son siempre súper amables.
Bastante cara, 3,20€ una tarrina pequeña. Helados muy buenos, cremosos, de sabores distintos, la calidad se paga pero quizás es abusivo.
Recomendable el cacahuete salado ????
El de turrón muy pasable. Y el de sobao buenísimo !!
Personal amable ????
Un nuevo sitio de helados que están realmente buenos.
Tienen unos sabores muy característicos y especiales. Yo que me inflo a los de regma, la verdad es que prefiero estos por el tipo de sabor que tienen.
El chocolate universal es una maravilla.
El Kinder muy bueno está muy bueno, han puesto bien el nombre.
El pistacho infinito buenísimo también.
Las trabajadoras muy majas.
Totalmente recomendable este sitio. Espero que abran muchos más.
Helados deliciosos. Se nota que son totalmente artesanales, súper cremosos y de sabor intenso. La cantidad es más que generosa y relación calidad precio estupendo. Las chicas son muy agradables y te dan a probar los sabores que quieras. Recomendable 100%.
Los helados estan buenos, más que correctos...aunque el sabor de queso ahumado es un poco atrevido.
Para nuestro gusto son demasiado dulces, llevan demasiado azúcar. Por lo que si eres amante de los helados más tradicionales, es algo que no esperas.
Ponen demasiada cantidad, tanto que en la tarrina de dos "bolas" cuando estas acabando el de más arriba, el siguiente es una dopa y ya no se disfruta.
No se si lo hacen para ganar clientes a la competencia...pero si tanto les sobra de beneficio... sería mejor y más cómodo para el cliente bajar la cantidad y el precio.
Realmente buenísimos!!
Nos recomendaron que no nos fuéramos de Somo sin probar estos helados, y para allá que fuimos, y resulta que nuestro gozo en un pozo: estaba cerrado y estaban trabajando dentro preparando para su apertura dentro de una semana. Pero el dueño súper majo nos preparó dos helados y no nos los quiso cobrar! Un encanto! MUCHAS GRACIAS!
Los helados espectaculares, artesanales y se nota que es una heladería creada con mucha ilusión y mucho amor.
Recomendamos encarecidamente a todos que vayáis y disfrutéis, sería un pecado marchar de Somo sin probarlos.
Quick Facts About Helados de Luna
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 12:30 PM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places