Hero image

Helados Aberasturi

Av. Basagoiti, 49, 48991 Getxo, Biscay Spain
Open Today: 01:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Delicioso todo y sobre todo es alucinante el helado de fresa. Le pongo 4 estrellas porque es un poco caro pero por lo demas muy rico!!
¿Qué está pasando? Ya no son helados artesanos , cremosos , con aroma y sabor.. . Trato displicente (trabajan para la competencia ??) . El sitio en la Avda. Basagoiti es extraordinariamente bueno pero su calidad va descendiendo y el trato con el cliente es penoso , además , cada vez mas los helados saben todos igual , y los cristales de hielo se pueden masticar . ¡Que pena¡¡ Era un establecimiento , entrañable , cariñoso y de calidad muy reconocida .
Pedimos los helados para llevar. La tarrina pequeña 2'50€. Los sabores ni fu ni fa, probé chocolate sin azúcar y nueces, y estaban bien, pero no excepcionales.
La atención dejó bastante que desear.
Me ha encantado, pienso volver muy rico el helado
El horror hecho helado!
Tiene muchos sabores de helados, pero se nota que son todos industriales, además con un sabor que no recuerda demasiado a lo que deberían.
Incluso tenían helados con bastante tiempo, viejos, donde se les veía la capa de escarcha encima.
Por otra parte, la chica que atiende, además de odiar su trabajo, debe odiar a todo el mundo.
En esta heladería destaca la amabilidad, su ausencia concretamente. Los helados nada especial, poco cremosos (yogur y chocolate blanco) y bastantes tropezones de hielo. Lo peor, veníamos recomendados por gente que pensábamos que eran amigos.
Los helados, malísimos, con un sabor raro raro de fondo. Todos saben poco, a lo que debería. Todos saben igual. No son cremosos y con un granulado extraño. Es difícil hacer un helado que no guste más o menos,pero ellos lo consiguen!!.Yo no los compraría, es mi consejo!!.
Pésimo! En una misma semana dos faltas garrafales, el supuesto helado de plátano, era de nata, por error en la colocación de los carteles, ni disculpa ni devolución o cambio de helados.
Y a mi hijo le he sacado dos cachos de plástico de la boca, dentro del helado había papel film... Increible! Una clienta que no vuelve...

Quick Facts About Helados Aberasturi



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 10:00 PM
Tuesday 01:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 01:30 AM - 10:00 PM
Thursday 01:30 AM - 10:00 PM
Friday 01:30 AM - 10:00 PM
Saturday 12:00 PM - 10:00 AM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location