Hero image

Heladeria Iceberg

+34 877 05 54 99
Carrer dels Ports, 43830 Torredembarra, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fuimos con mi familia éramos 8 personas, la atención fue rápida y amena, la comida deliciosa, los helados de buen sabor. Encantada con el lugar y la buena atención.
Foto: Hamburguesa Angus 200gr con foie y champiñones. 10/10 ⭐
La heladería sirve de todo, creps, gofres, helados, cócteles....
En mi mesa pedimos de todo, pero opinando de lo mío...Me pedí una piña colada, estaba buenísima, se notaban trocitos de piña y pusieron un trocito de piña para decorar. Los helados deliciosos.
Pero lamentablemente le quito 2 estrellas porque entre al baño, y que horror ???????? olía peor que los baños de pueblo en fiestas. Increíble. Una pena que no vayan dando un repasillo, con la de gente que pasa por ahí en todo el día y la noche....
Entramos por recomendación de unos amigos ,es un buen sitio para comer y tomarse una copa de helado yo me tome una exótica y estaba muy buena
Le doy una estrella porque no le puedo dar menos.
Después de estar un buen rato hasta que nos tomarán nota , nos toman nota para tomar algo, después de 40 minutos pregunto si a entregado la comanda a la barra, y la respuesta de el camarero: "si pero no os van a servir porque vamos a cerrar" , diciéndole si no pensaban decirnos nada nos responde "mi culpa no es".
Sitio con camareros que parece que no han trabajado cara al público jamás.
No os lo recomiendo para nada hay muchos sitios mejores.
Yo le doy un 5 estrellas porque sirven de todo y hacen unos aperitivos muy muy ricos! W los propietarios
Hemos venido a cenar crepes en grupo y el servicio ha sido una vergüenza. Nos han hecho esperar 2horas por 7 crepes. Cuando hemos ido a reclamar al responsable, se nos ha tratado con desprecio y chulería. Además no nos han ofrecido ninguna solución. Un desastre, no volveremos.
El año pasado fui un par de veces, las dos esperando 20mins hasta ser atendida, hoy he vuelto, me he sentado para q me sirvieran y ni levantando la mano ni llamándoles hacen ni caso, te ven pero pasan de ti, he esperado más de 20 minutos y mi pareja y yo nos hemos ido, creía que era por el personal pero viendo que les dan malas reseñas no lo cambian. Una vergüenza de sitio, ya tengo claro donde no posar este verano.
Bien de precio ya que las heladerías suelen ser caras al lado del puerto
Estaba todo muy bueno

Quick Facts About Heladeria Iceberg