Hero image

Heladerías artesanas Cassata

+34 647 77 65 35
C. Comparsa Moros Nuevos, 2, 03610 Petrer, Alicante Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

De las mejores heladerías de Petrel (que tampoco es que hayan muchas).
Tiene una buena terraza y un buen interior con televisores.
La gente que allí trabaja atiende bien.
Los helados están muy ricos y sus granizados también.
Muy buenos helados, cremosos y mucha variedad. Recomendable 100%
Muy buen lugar para tomar un helado, agradable y tranquilos.
Atención muy buena de las camareras, siempre te atienden con una sonrisa.
Horario amplio en verano
Los helados son artesanos y están muy buenos, todo tipo de helados
Buen sito para tomar un helado en la Plaza Mayor. Además de una gran variedad de helados tienen cócteles y demás bebidas. Nada más a destacar.
Muy recomendable. Granizados de diez, helados riquísimos. Después de la heladería de toda la vida de mi pueblo, sin lugar a dudas, ésta es mi referencia en esta ciudad. Eso sí, no tiene el total de estrellas porque o falta personal o van muy lentos. Hasta 30 minutos para que te atiendan sí estás en mesa, la gente que pide al mostrador para llevar tiene preferencia. Y otros 20 minutos de media para que te cobren. Casi una hora en que te atiendan y te cobren. Una locura. Y no de un día, he ido varias veces y en varias años diferentes con personal nuevo y demás, pero todo sigue igual. Y tampoco estaba tan lleno. Es una pena.
Helados muy buenos y variados, los trabajadores amables y trabajadores, excepto una chica joven de estatura media más bien bajita y suele estar con otra chica que si no me equivoco lleva más tiempo y que es la que trabaja ya que la otra chica siempre está con el móvil y si no tiene más remedio que atenderte lo hace de muy mala gana y muy antipática. De ahí las dos estrellas
Como cafetería deja bastante que desear. La atención es buena
Muy bonita atención, deliciosos los helados y el granizado de limón con mango y ginebra mola mucho.

Quick Facts About Heladerías artesanas Cassata



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location