Heladería Escudero Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Offerings
-
Coffee
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Fuimos a merendar y como se puede comprobar el las fotos la cantidad de helado es bastante generosa. Yo pedí de yogurt con fresa que estaba bastante rico y dulce de leche que sin más, apenas tenía sabor. Lo que sí, el café estaba bastante malo se sabor.
Los precios van acorde al resto de heladerías de la zona y el trato por parte del señor fue bueno
Helados de muchos sabores y se pueden pedir para tomar allí o para llevar, tarrina o cono, incluso de chocolate. También hay gofres, cafés, refrescos y copas de helado. Local en el paseo marítimo de Suances. Personal amable y simpático. Además de que nos recomendó atentamente. Baños amplios y limpios. Recomendable su visita.
Hemos salido a dar un chompi y de camino nos paramos aquí debido a que la terraza estaba llena de chochis, y eso suele ser un buen indicativo de que el lugar es un sitio de calidad y buen precio. Y, efectivamente así ha sido... Por 10€ hemos tomado un gofre con dos bolas de helado kinder bueno y café irlandés y un cono de kinder y oreo. De sabor, estaban deliciosos y de cantidad bien generosos. Además el servicio ha sido muy simpático y atento, así que nos ha encantado el sitio. Ya tenemos heladería de referencia en Suances, volveremos! ????
El helado estaba rico, pero no son artesanales.
Me pedí un helado de fresa y de limón pudiendo ser de otro sabor, ya que la señora de la heladería con la cuchara mezclaba todos los sabores.. eso no cuadra y es un poco repugnante. No apetece encontrarse trazas de otros sabores.
Trata muy profesional y amable del dueño. Helados riquísimos al igual que los batidos. Local cuidado y ambiente agradable.Repetimos siempre que venimos.
Los helados no son de fabricación propia y no son de gran calidad. Las tarrinas como en muchos sitios no las llenan sino que ponen una bola, la verdad es que eso me parece muy cutre, en otros sitios te las llenan hasta arriba.
Hacía años que no me comía un helado tan bueno, lo recomiendo mucho, un helado que sin duda tenéis que probar si os gusta es el de chocolate negro!.
Excelente heladería! El señor que nos ha atendido súper amable y los helados están muy ricos. Las copas son enormes y te las llenan bastante. Sin duda, un acierto de heladería
Quick Facts About Heladería Escudero
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Gekås