HASTA LA PASTA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
¡La mejor pasta que he comido en Valencia!
Sabores y texturas increíbles combinadas en un plato sencillo y delicioso.
Tuvimos que hacer una gran cola de gente hasta poder pedir pero valió la pena.
¡APROBADO!
Fuimos con mucha ilusión por un vídeo que vimos en tiktok pero nos decepcionó bastante la comida. Pedimos una carbonara que estaba saladísima y otro de pollo y pesto especial. La pasta está durísima y crudo por dentro. Además el que atiende y llama para los pedido bastante prepotente, parece que te regaña para ir a recoger el pedido.
Muy bueno!!
Pedí de entrante: raviolis fritos. Están muy buenos, la masa y el relleno de verduras muy buenos, si además llevan el toque de frito calentito y la sal que le ponen, da un sabor tremendo.
De pasta: como lo quería con carne, me pedí el de boloñesa, que lleva carne picada, tomate y queso por encima. La pasta muy rica, se nota tierna, suave, cremosa. El queso que ponen por encima, muy sabroso.
El de Carbonara, mejor todavía, por cierto "sin nata", Carbonara de verdad.
De postre: aquí viene lo mejor. Tiramisú casero, y tan casero, con punto de dulzor medio.
De precio, fenomenal.
Me faltó probar el café, que siendo italianos seguro que lo hacen bueno.
Te dan también tenedor de madera, que me pareció un detalle muy original por lo de ser renovable.
Van a muy buen ritmo. Pero a mí lo de la pasta para llevar me ha encantado. Allí la gente va y recoge, ese es el ambiente y a mí me ha gustado.
Tienen 4 mesas con sillas en la fachada lateral dando a la calle, y con tiempo se coge sitio.
Para repetir. ????????????????????
La mejor pasta que me he comido en valencia, aldente, las salsas espectaculares y el chico que me atendió, toda una maquina. Va una buena ración de pasta, con eso come, pero ademas me pedí los raviolis fritos (iban mas, pero me podia el hambre), una gozada. Acabe rodando. Recomendado 1000000/10
Fui hoy, pedimos pasta gricia y carbonara las cuales estaban buenas, ración que parece pequeña pero llena bastante.
Definitivamente la estrella es el tiramisú, ni muy dulce ni muy lleno de café; mezcla perfecta. Lo único malo fue el tiempo, lluvia y frío pero de eso no se tiene control.
Lo recomiendo porque además de rico, tiene buen precio.
2 pastas
2 coca cola
1 tiramisú
20€.
Era la primera vez que comía pasta en este formato y he de decir que volveré para probar otras salsas y entrantes.
En fallas pusieron la salsa con la rueda de parmesano DOP, le añadimos el extra de guancilale y estaba super rica. La calidad precio excelente. Tienen también un par de mesitas por si quieres comer allí.
Si tienes la oportunidad de probarlo te lo recomiendo.
Los chicos que nos atendieron fueron supersimpáticos. La cantidad de comida que viene en el recipiente está genial, en relación con el precio. Eso sí, llegad con tiempo porque se peta de gente (con razón) y hay que hacer cola. 10/10.
La pasta estaba rica, tenía buen sabor. Por el precio está genial. Unos peros de este lugar sería la fila que tocó hacer y que la comida estaba algo fría justo cuando nos la sirvieron. Volvería pero no la haría hay demasiada fila
Quick Facts About HASTA LA PASTA
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. La Piazza
10. Westfield UTC