Guachinche Los Rincones Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Excelente,un gran descubrimiento...lejos,pero vale la pena,buen vino (aunque caliente y más en un día de mucho calor) la comida muy rica, excelentes precios y genial la idea de servir la cafetera directamente en la mesa. El queso asado DELICIOSO.
Lugar curioso situado en una cueva acogedora, en la entrada del guachinche tienen animales, que sí estaría bien que estuvieran mejor acondicionados. El chico joven que nos atendió era amable y bastante atento. Con respecto a la comida, nos hizo recordar a la típica comida casera que hace tu abuela, tanto, que la cocina es como la de casa y todo se hace al momento delante tuya. Lo que más nos gustó fueron los huevos rotos, papas caseras. La carne fiesta una locura, súper tierna con un adobo que le daba un sabor increíble. El postre que no puede faltar es la tarta de limón y galleta, que rica estaba, casera porsupuesto. Lo único que nos gustó un poco menos fue el mojo rojo, muy aguado y nos faltó mas potencia de sabor. En general, volveremos para repetir y lo recomiendo.
De esos típicos guachinches nuestros que de toda la vida están perdidos que para encontrarlos necesitas el Google Maps, te llevan o te ubicas muy bien porque carretera para subir no falta, eso sí. Bien señalizada la ubicación ,o con unas vistas espectaculares desde lo to.se ve toda la.legamis Temprano qie no hacen reserva, la primera sorpresa carteles de los baños, artesanos y sume te curiosos, las mesas como las típicas de aquí, no había una igual, teclas que ir acomodándolas para que no cojearan , loa roda diferente, vamos que mas casero no podía ser y oa comida sencilla servida con mucha diligencia y rapidez con apenas tuvimos tie esperar , la cocina a la vista y sumamente organizada con ñocos platos como corresponde pero hecjos con esmero
Como su propio nombre indica, en un guachinche, carta con pocos platos, no hay postre y bebida vino tinto, blanco afrutado, Cocacola, 7up y agua.
La comida buena, el servicio correcto y los precios populares. Aunque para llegar son cuestas empinada, sitio muy recomendable :)
PD: fuimos a deshoras y por eso no puedo calificar el ambiente bien, estábamos sólo nosotros
No aceptan tarjeta. El escaldon y los huevos a la estampida de lo mejor.
el pavo mientras comía hacia gracia.
pero no creo que vuelva .
lamentable
las porciones eran pequeñísimas
yo solo espero que no esté malo mañana ...jajajj
el peor sitio que he ido
los camareros tenían menos simpatía...
la única gracia los animales pero en precarias condiciones y olían mal desde la mesa ...repito lamentable y carísimo para lo que era ...
yo creo q está gente no tenian ni cocina ...
una encimera ...y mucho era ...
en fin pongo esta reseña.para NO repetir ????
Muy pintoresco. Es una cueva decorada con utensilios canarios y alrededor hay animales. Algo difícil para llegar, con unas cuestas enormes. Se puede aparcar bien. Tiene pocas mesas y no hay datáfono. Las raciones son más bien pequeñas. Muy bien vino de elaboración propia. El precio más que aceptable.
Comida muy muy rica, rapidos a pesar de estar bastantes llenos y barato ( que hoy en dia ya no hay quien coma por menos de 20 euros por ahi) los huevos rotos mi plato favorito, con papas caseras buenisimo, pedimos papas con costilla y el mojo verde les daba el toque, ademas de la carne fiesta que viene acompañada con una salsita buenisima. Un ambiente acogedor y rodeados de animales, el baño muy limpio. En nuestro caso comimos fuera pero dentro se veia bastante fresquito para el dia de calor que hacia. El vino que no falte. Un buen sitio para ir a comer en familia, en pareja, con amigos o incluso para escaparse solo a por un platito de carne o una sopita de cabra. Bastante recomendable y como siempre volvere dentro de poco.
Quick Facts About Guachinche Los Rincones
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Sunday | 12:30 PM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Encore Las Vegas
12. St Anne's Beach